EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/40620
06 de Octubre de 2011

Tus planes

El usuario es:

Compartir:

Exposición de ‘mira al centro’
Del 10 al 18 de octubre estarán expuestas en el Lobby del segundo piso del edificio de Posgrados de la Universidad del Norte una selección de las mejores fotografías de las fotomaratones ‘Mira al Centro’ que se llevaron a cabo en el 2009 y en el 2010, en alianza con la Fundación Mira al Centro.

Festival de la cultura
Desde ayer jueves 6 y hasta finales del mes de octubre, Barranquilla respirará cultura: artes plásticas, literatura, música, y cine, que son características del ambiente de la ciudad. Se trata del Festival de la Cultura de la Universidad del Norte, que este año llega a su vigésima tercera versión, teniendo una variada programación de 22 eventos, con entrada gratuita. Apoya la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, entre otras entidades.

‘Pilastras’ en el Centro Comercial Buenavista 2
La artista plástica barranquillera Giselle Borrás presenta su exposición artística ‘Pilastras’ en el cuarto piso del Centro Comercial Buenavista 2. El conjunto de obras están expuestas al público desde ayer hasta el 20 de octubre.

Encuentro de cineclubes
Este miércoles 19 de octubre se llevará a cabo un encuentro de Cineclubes en la Cinemateca del Caribe Unidad Boston con el apoyo del Ministerio de Cultura. La programación comienza con la conferencia inaugural ‘Circuitos de exhibición alterna en Colombia’ de Frank Patiño.

Disfruta en familia en Villa Zunilda
Natural y campestre en el kilómetro 21 vía a Baranoa. No te pierdas la tranquilidad del campo con piscina, paseo a caballo, lagos y gran pista de baile, degustando la original y exquisita comida típica, mote de queso, bocachico, mondongo ‘Muñeca e' Burro’, sancocho de gallina, platos al carbón y la mejor música en vivo.

Día de la costeñidad en Rancho Rumbero
En su XII versión, el domingo 16 de octubre, Rancho Currambero le rendirá homenaje al maestro Juventino Ojito, interpretando porros y fandangos, con su banda Sabrosa Punto Ron de Polonuevo, Atlántico; la música de Los Corraleros de Majagual, Sucre, junto a la deliciosa comida típica Caribe, para deleitar a todos los asistentes.

Concierto en homenaje al día de la raza
Si eres amante de la cultura y del talento costeño, no te puedes perder este miércoles 19 de octubre, un concierto en homenaje al Día de la Raza, en el cual la nueva generación de los Gaiteros de San Jacinto serán los principales protagonistas. El evento se llevará a cabo de 6:30 a 8:00 de la noche en el Auditorio de la Universidad del Norte.

Encuentro interactivo de música
Este jueves 20 de octubre se llevará a cabo un Encuentro Interactivo de Música en el Auditorio de la Universidad del Norte. En la programación está la conferencia ‘Introducción al Negocio Internacional de la Música’ a cargo de Willi Türk, promotor artístico de Rolling Stones, Jools Holland, Chris Jagger, entre otros artistas, además de muestras musicales.

Mano a mano humorístico en la estación
El sitio caché de Las Palmas, La Estación, ahora patrimonio cultural y musical de Barranquilla, presenta este viernes 7 de octubre un gran mano a mano de humor fino entre Torombolo Well y Compae' Lencho, ambos personajes reconocidos en la ciudad. Además, para completar un fin de semana divertido y lleno de sorpresas, disfruta este domingo 9 un homenaje a las reinas de las emisoras radiales, Sandra Escudero, de Olímpica; Silvana Altamiranda, de Madrigal, y Fairad Suárez, de Rumba.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA