EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/99986
Tu voz 14 de Febrero de 2013

Tenemos en la Pista a Checo Acosta

El usuario es:

Compartir:

Checo Acosta habló para Revista SÍ sobre su participación en el concurso de baile La pista de Caracol Televisión. El artista oriundo de Soledad Atlántico expresó que se siente contento y agradecido por la escogencia para este prometedor proyecto.

Varios elementos hacen parte del equipaje de Checo. La disciplina, heredada de su padre Alci Acosta, es lo primero. “Hay que tener talento, lógico. Pero debe ser pulido con dedicación y voluntad” dice, añadiendo que aunque no es buen bailarín, sí representa un reto interesante para su carrera artística hacer parte de los 16 líderes de este concurso.


“A mi grupo de trabajo le doy de mi experiencia. 30 años haciendo música y 25 con mi orquesta, son lecciones de convivencia y armonía constantes. Entonces los llevaré a unificar criterios y a eliminar tensiones entre ellos”. Checo sabe que en este camino el aprendizaje es en doble vía, y por eso está comprometido en ser un puente certero para materializar, en un premio, la ilusión de su grupo.


De los otros artistas, que como él son los responsables de llevar a la final a los mejores bailarines de Colombia, manifiesta sentirse a gusto porque la mayoría de ellos son muy cercanos a su vida personal y profesional. Entre ellos Maía, Carolina la O, Dragón y Cabllero, Carolina Sabino e incluso Adriana Lucía.


“Para mí es un desafío porque no sé bailar, pero nunca es tarde para aprender “ dice jocosamente.


La plataforma del programa tiene complacido a Checo que en los pasados días de Carnaval estuvo bastante atareado. “Caracol ha sido flexible con mis compromisos y eso me tiene tranquilo y comprometido. Llegaré a la final esperando representar muy bien a Barranquilla y toda la costa Caribe colombiana”, concluye.

Por Adriana María Valera R.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA