EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/57925
Tu voz 23 de Febrero de 2012

Me siento como nueva: Andrea Jaramillo Char

El usuario es:

Compartir:

Sonriente y siempre dispuesta a bailar y a hacer vibrar a los espectadores sin muestra alguna de agotamiento. Así vimos a nuestra reina del Carnaval 2012, Andrea Jaramillo Char, en cada uno de los eventos y desfiles donde ha estado presente. Pero, muchos se preguntarán, ¿ella no se cansa?, ¿cómo hace para estar enérgica y no parar de bailar durante horas? La respuesta: las ganas y la pasión tan grande que siente por estas festividades. Además, la euforia del público fue su motor para seguir adelante, tal como asegura el Dr. Luis Montaño de Activa Biomédica Wellness Center, deportólogo y asesor médico nutricional y físico de Andrea, quien estuvo con ella día tras día orientándola en lo que necesitara. Por su parte, la reina expresó que si le tocara otro Carnaval entero mañana, se lo gozaría igual “de principio a fin”, ya que está “como nueva”.

P ¿Cuál es tu fuente de energía para cada presentación o recorrido de un largo trayecto sin parar?
R El ver a la gente aplaudiendo y gritando. Yo no puedo aguantarme las ganas de bailar viendo cómo me aclama el público, además, me recomendaron que en largos trayectos nunca me detuviera, y que por el contrario siempre estuviese en movimiento. Esa fue la clave.

P ¿Cuál fue el desfile más agotador?
R
En la Gran Parada de Tradición, que duró dos horas y media, bailé con el tacón doblado. Hice el esfuerzo y seguí adelante, dándole alegría a todo el que estaba a mi paso sin importar las dificultades.

P ¿La alimentación influyó en tu rendimiento físico?
R
Comía pescado, pollo y muchas frutas. Además, siempre estaba hidratada. Es cuestión de actitud mental y anímica. ¡Estoy lista para otro Carnaval!

Por Ana Milena Pugliese Araújo.
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA