EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/79095
Tu voz 23 de Agosto de 2012

Edu: A la conquista de ‘otros niveles’ con su ritmo urbano

El usuario es:

Compartir:

Eduardo Beleño, mejor conocido en el medio como Edu, ‘otros niveles’, es un artista costeño que se está abriendo puertas en el competido medio del espectáculo nacional –en cuanto a la música urbana y actuación en televisión–, con un mensaje claro: A las mujeres hay que respetarlas, dedicarles canciones de amor, vivir con ellas momentos gratificantes, desarrollar el talento con pasión y por todo eso, darle gracias a Dios.

Dentro del género urbano ha participado en producciones musicales junto a artistas como Dj Tra y Buxxi, con quienes grabó su primer sencillo Dime si volverás, un tema que ha sido muy importante para él, pues ha sonado en varios puntos del país y del exterior.

Por el lado de la actuación, se le ha visto en producciones tales como Niñas mal del canal Mtv Latinoamérica y, Tres milagros y La Pola del Canal RCN. También ha hecho apariciones como modelo para comerciales de televisión.

Entre los temas que ha grabado se encuentran Yo se que tú, No me haces falta y Otra cosa, este último lo canta a dúo con el reconocido reguetonero Mostaman. Todas estas canciones cuentan con su respectivo videoclip promocional, los cuales se pueden ver en la red social Youtube.com

“Siento que soy un joven que ha luchado bastante y que poco a poco está recogiendo los frutos, entre los que puedo mencionar los gratos momentos que he vivido al compartir escenario con gente que está haciendo cosas muy buenas por el género, como es el caso de Nicky Jam, J Álvarez, Buxxi, y Ñejo y Dálmata”, comentó.

Su música está sonando fuertemente en países como Aruba y Venezuela.En Colombia ya tiene varios clubes de fans que siguen paso a paso su carrera –en especial el de Cúcuta, admiradoras a las que les tiene especial afecto–.

Por el lado de la actuación continúa preparándose, porque según él, quiere mostrar todo su talento con mayor propiedad, ante los retos histriónicos que afrontará próximamente en la televisión colombiana.

Por Rafael Escobar Saumet
Twitter: @ralphsaumet

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA