EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/92099
Tu voz 06 de Diciembre de 2012

Conoce a ‘G-one’, cantantes y bailarines

El usuario es:

Compartir:

Con estilo propio y un carisma que impacta. Así son los cuatro integrantes de la agrupación musical G-one, boricuas que estuvieron de visita en el país en días pasados promocionando su talento.

El grupo empezó cuando tres de ellos, Reyson —Reginald Lebrón Camacho—, Ezzy Rose —Edgardo Cotto—, y J. Ane —José Ángel Santiago—, se unieron por afinidad al baile.

Su química en el escenario, acompañando a cantantes de talla internacional como Daddy Yankee y Zion y Lennox, entre otros, era notoria.

Bailarines con futuro, con una imponente expresión corporal, que luego se unieron a Neythen, el cuarto integrante, cuyo nombre es Jonathan Romero.

Los inicios de G-one fueron hace diez años, cuando eran adolescentes. Hoy, con edades entre 25 y 26 años, decidieron darle un rumbo diferente a su estilo: ahora son artistas integrales. No solo son bailarines, ahora cantan y fusionan ambas destrezas llevándose toda la atención del público cuando entran a escena.

Su género, el urbano. Pero tal como aseguraron a revista Sí de EL HERALDO, no es el típico ritmo que todos están acostumbrados a oír.

Este es especial y sobre todo, pegajoso. “Además puede ser escuchado y disfrutado por personas de todas las edades, niños y adultos”, explica uno de los integrantes.

Estos fusionan R&B, Hip hop, vallenato, pop, cumbia y balada creando un ritmo que de seguro los va a llevar con el paso del tiempo y presentaciones, a un reconocimiento mayor.

De igual forma, G-one define su show en tarima como “explosivo”, ya que la energía que brota de cada uno de ellos hacia el público es “contagiosa, vibrante y muy pero muy alegre”.

“Nuestra propuesta es crear un estilo parecido a lo que fue el grupo Menudo. Cantando y bailando, dejando huella en cada presentación”, agregan.

Por otro lado contaron que están promocionando su sencillo Yo quiero un beso, “el cual habla sobre la esencia pícara de un hombre que quiere obtener un beso de una mujer, demostrándole con hechos de todo tipo que lo que busca es un amor pasional, verdadero”.

Así mismo expresaron que su mayor inspiración es la vida en general. Todo lo que una persona vive en el ciclo de su crecimiento. “Para nosotros es importante cada momento de la vida, por lo que los convertimos en canciones”, concluyen.

Por Annie Pugliese Araujo
Twitter @anniepugliese

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA