EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155783
Televisión 25 de Mayo de 2020

Yvonne Orji conmemora sus raíces en un programa de televisión

El usuario es:
Foto: HBO

La actriz protagonizará los capítulos que serán emitidos por HBO Plus y HBO GO.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

En un programa de televisión hilarante, la comediante y actriz Yvonne Orji conmemorará sus raíces nigerio-estadounidenses en su primer especial de comedia para HBO, titulado: ‘Yvonne Orji: momma, i made it!

La fecha de estreno será el viernes 12 de junio, exclusivamente en HBO Plus y HBO GO. El público podrá apreciar las imágenes vibrantes que fueron filmadas en Nigeria durante un viaje histórico que llevó a cabo Yvonne Orji en su país natal, a principios del mes de enero.

Adicionalmente serán testigos de la mirada íntima que realizará la anfitriona sobre lo que significa ser nigero-estadounidense. Yvonne Orji: momma, i made it! fue escrito, interpretado y producido por Yvonne; con dirección de Chris Robinson; y con producción de Michelle Caputo, Shannon Hartman y DC Wade.

Sobre Yvonne Orji. La actriz se dio a conocer en la industria gracias a su papel de Molly en ‘Insecure’ del canal HBO. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Night School’ y —próximamente a estrenarse— ‘Vacation Friends’. Ella co-presenta, junto con Luvvie Ajayi, su podcast aclamado por la crítica, Jesus and Jollof; y tiene prevista la publicación, el próximo año, de su libro ‘Bamboozled by Jesus: how god tricked me into the life of my dreams’.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA