EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154099
Televisión 18 de Octubre de 2019

Una inmersión en el mundo criminal con el estreno de ‘McMafia’

El usuario es:
Foto: Canal AXN

La serie británica es protagonizada por James Norton, quien interpreta a Álex Godman, hijo de un jefe de la mafia rusa que vive en Londres.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Suspenso se vivirá en cada capítulo de la serie de televisión británica de drama criminal McMafia, que protagoniza Álex Godman, hijo de un jefe de la mafia rusa que vive en Londres y quien ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca.

La historia, coproducida por BBC One, AMC, y Cuba Pictures, y creada por Hossein Amini y James Watkins, está inspirada en el libro de no ficción más vendido, McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld, escrito por Misha Glenny.

Por otra parte, la serie tiene un distinguido elenco internacional integrado por David Strathairn, Juliet Rylance, Mariya Shukshina, Faye Marsay y, por supuesto, el protagonista James Norton.

“Cuando hablamos de la mafia, está tan ligada a esas representaciones a las que estamos acostumbrados en The Sopranos y The Godfather. Pero lo que es tan encantador, fascinante y relevante sobre esta historia es que muestra cómo la mafia es un fenómeno totalmente nuevo”, dijo Norton en entrevista.

Agregó sobre la producción que la audiencia se embarca en un viaje al mundo del crimen a través de los ojos de Álex. “Es fascinante, es algo sexy y estimulante porque hay todo un mundo subterráneo de personas que no cumplen con las reglas y que hacen lo que quieren. Te seduce, pero nunca estás seguro de cuánto te seduce”.

Los lugares de rodaje incluyeron Londres, Zagreb, Split, Opatija, Qatar, Mumbai, Praga, El Cairo, Belgrado, Belice, Estambul, Moscú y Tel Aviv.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA