EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150038
Televisión 14 de Septiembre de 2018

‘Shark tank’ empieza hoy en Colombia

El usuario es:

Foto: Canal Sony

Seis inversionistas evaluarán a cerca de 50 emprendedores en el programa.

Sharon Kalil

Los negocios y el emprendimiento seguirán siendo los dos protagonistas de la segunda temporada de Shark Tank Colombia: negociando con Tiburones, que se emitirá desde hoy, a las 10 de la noche en el canal Sony.
 
En este programa de televisión cerca de 50 emprendedores mostrarán sus iniciativas a un grupo de inversionistas y tratarán de convencerlos para que le concedan un capital.
 
“La primera temporada fue muy exitosa. En esta se apoyaron muchos sueños. Ser shark no solamente es inyectar un capital sino acompañarlos y tomar decisiones conjuntas”, dijo Juliana Barreto, ejecutiva de una industria de alimentos y miembro del panel de inversionistas de  esta temporada. 
 
Mauricio Hoyos Holguín, responsable de un sinnúmero de negocios dentro de los cuales resalta Puntored; Alexander Torrenegra, una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley; Frank Kanayet, empresario colombo croata; Ricardo Leyva, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia Sístole; y Leonardo Wehe, inversionista argentino de una decena de empresas latinoamericanas también conforman el grupo de “tiburones” encargados de analizar los proyectos de los emprendedores.
 
Qué: ‘reality show’.
Se estrena: hoy, 14 de septiembre.
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Televisión Más de revistas