EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154299
Televisión 08 de Noviembre de 2019

Regresa ‘10 Años menos’ con cuatro transformaciones

El usuario es:
Foto: Discovery Home and Health

Las participantes colombianas darán su testimonio de vida mientras que se enfrentan a un ‘escuadrón de rescate’ en cada capítulo.

Redacción
Compartir:

La transformación estética y personal de cuatro mujeres que deseaban llegar a una versión más joven y segura de sí mismas se podrá observar en 10 Años menos, un programa colombiano que contará con la participación de Alejandra Azcárate acompañando el proceso de cada participante.

La serie de televisión, que se emitirá en Home & Health Discovery, en cada capítulo mostrará el testimonio de mujeres luchadoras como Catalina, una colombiana que entregó su vida a ayudar a niños desprotegidos en zonas de conflicto armado y descuidó por completo su aspecto físico.

Otras participantes del programa serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que un “escuadrón de rescate”, conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, cree un plan de acción que les brinde una renovación completa.

Cabe destacar que la influyente presentadora Alejandra A. indagará, durante cuatro domingos, en los conflictos y deseos de estas mujeres, para así apoyarlas en su proceso de transformación y crecimiento personal. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO