EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156060
Televisión 12 de Junio de 2020

Prográmese con programas para papá en tv y streaming

El usuario es:

Jandy Aponte Leguízamo
Compartir:

El próximo domingo 21 de junio los colombianos celebrarán el día del padre en casa para proteger su salud y la de sus familias. Antes de ese día la televisión y las plataformas de streaming le tienen preparados varios especiales en su honor. A continuación les presentamos varias opciones.

Emisión especial

El Gourmet compartirá durante una semana completa recetas para disfrutar en casa. Desde el 15 hasta el 19 de junio los hermanos Petersen y el chef Poncho Cadena se tomarán el canal de televisión gastronómica para enseñar a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata al carbón con tortilla.

El domingo 21 de junio el canal gastronómico también emitirá el especial de cocina  ‘Los Petersen recetas caseras’ desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche. Esto, con el objetivo de que las familias puedan programar su menú para festejar junto a papá. 

Para los amantes del fútbol

El colombiano Radamel Falcao, delantero en el Galatasaray.  

Luego que la mayoría de los eventos deportivos fueran cancelados por el coronavirus, se conoció recientemente que algunas ligas retomarán sus partidos.

Premier League: Después de tres meses la competencia se reanudará este 17 de junio. Sus organizadores dieron a conocer que han ampliado de tres a cinco los cambios de suplentes por equipo acatando las reglas de la ‘International Board’.

Encuentros: Aston Villa vs Chelsea -  Hora: 10:15 a.m. / Everton vs Liverpool - Hora: 1:00 p.m.

Liga turca: La Federación Turca de Fútbol anunció que la competencia regresa entre hoy y el 14 de junio. Galatasaray, el equipo del colombiano Radamel Falcao, disputará su segunda fecha luego de la reanudación el próximo domingo 21 de junio.

Encuentros: Galatasaray vs Gazisehir Gaziantep - Hora: 1:45 p.m.

Bundesliga: Aunque su debut no se vaya a llevar a cabo durante el día del padre, si se jugará un partido un día antes (20 de junio).

Encuentro: Bayern Múnich vs Friburgo - Hora: 8:30 a.m.

Opción cultural

Fotografías del italiano Hugo Pratt.

El domingo 14 de junio, a las 5:00 p.m., Film&Arts estrenará un documental sobre la vida del historietista italiano Hugo Pratt.

La producción toca temas claves que caracterizaron al artista: viaje, aventura, curiosidad intelectual y esotérica, misterio, poesía, oscuridad y ‘Corto Maltés’, la serie de cómics de aventura que le valió el reconocimiento como uno de los maestros de la novela gráfica.

En 1949 Hugo llegó a Argentina y comenzó a trabajar en la Editorial Abril creando historietas como ‘El Cacique Rojo’, ‘Legión Extranjera’, ‘Sargento Kirk’ entre otros. Para 1955, se unió al profesorado de la Escuela Panamericana de Arte junto a los más prestigiosos dibujantes del país.

Nueva colección en Netflix

La plataforma anunció que durante este mes presentará una nueva colección titulada ‘Black Lives Matter’, un conjunto de películas, series y documentales relacionados al conflicto racial que se vive en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd.

Las producciones aparecen como opción al abrir la aplicación y también se puede acceder a ellas a través del buscador.

Entre las películas incluidas en la colección se encuentran: Moonlight (2016) de Barry Jenkins o She's Gotta Have It (1986), School Daze (1988) y Malcolm X (1992) de Spike Lee.

También se ha reservado un espacio para series con un claro contenido racial como When They See Us, Dear White People y Orange is the New Black.

Documentales

Netflix incluyó varios documentales como LA 92 (2017) sobre los disturbios en Los Ángeles (EE.UU.) a raíz de la paliza a Rodney King, Becoming (2020) acerca de la ex primera dama estadounidense Michelle Obama y Homecoming (2019), sobre el histórico concierto de Beyoncé en Coachell. También ofreció a través de sus redes sociales la continuación de algunas de sus series originales y el estreno de ‘reality shows’ como ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA