EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154356
Televisión 15 de Noviembre de 2019

‘Poldark 3’: guerra y revolución de poder en Gran Bretaña

El usuario es:
Foto: Film & Arts

La nueva temporada de la serie se centra en 1794, año en el que George Warleggan hace crecer su imperio para derrotar a los Poldarks.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Una historia basada en emociones reales y en las novelas de Winston Graham volvió a la pantalla chica. Se trata de Poldark que, luego de dos temporadas, se centra en 1794, donde la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Gran Bretaña.

Los espectadores podrán observar que en el condado de Cornwall, George Warleggan hace crecer su imperio con el objetivo de derrotar a los Poldarks, mientras que Ross Poldark y Demelza intentan mantener la paz y reparar su relación en Nampara.

 Sin embargo, la llegada de los hermanos de Demelza perturba la frágil tregua y Ross debe preguntarse cuánto tiempo puede permitir que el ascenso de George continúe sin control enfrentando batallas tanto en casa como en el extranjero.

Cabe destacar que Ross Poldark es considerado como uno de los grandes héroes de la literatura y como “un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización”.

También, según lo describe el canal donde se emite, Film & Arts, es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. “Un caballero que se casa con su cocinera. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood”.

El protagonista de la producción televisiva es el irlandés Aidan Turner y el elenco principal es completado por Eleanor Tomlinson, Heida Reed y Jack Farthing.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO