EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150036
Televisión 14 de Septiembre de 2018

Los videojuegos cobrarán protagonismo en ‘N00bees’

El usuario es:

Foto: Nickelodeon

La serie tendrá un preestreno hoy, en la plataforma digital Nick Play.

Sharon Kalil

El mundo de los videojuegos se verá expuesto en la más reciente producción de Nickelodeon Latinoamérica, N00bees, que contará con talento colombiano, argentino, brasilero y mexicano. 
 
Este seriado relatará, a partir de este lunes, la historia de Silvia (la mexicana Michelle Olvera), una joven que apenas inicia en el mundo de los videojuegos y que siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Su vida da un giro cuando su hermano Erick (Brandon Figueredo) tiene la oportunidad de cumplir su mayor sueño: participar en el E-Sports Championship. Silvia hará todo lo posible para ayudarlo, aunque también tenga que convertirse en una gamer profesional.
 
Así es como crean N00Bees, un equipo de eSports que competirá por el título Professional Video Games League. En el camino a Silvia le tocará lidiar  con problemas usuales relacionados a su desarrollo como persona, como el amor que sentirá por David (el mexicano Andrés de la Mora), el mejor jugador de la región y los obstáculos que creará la antagonista de la historia, Ruth (la colombiana María José Vargas).
 
El elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martínez y a la actriz brasileña Clara Tiezzi, entre otros.
 
“Ruth es la chica que hace travesuras. Es influencer y youtuber. Tiene mucho estilo y está enamorada perdidamente del protagonista que se llama David,  por lo que hará hasta lo imposible por llamar su atención”, comentó Vargas, que se inspiró para interpretar este personaje en las “villanas” que ve desde niña en productos audiovisuales. 
 
N00bees, producida por Viacom International Studios (VIS) y Mediapro, fue filmada en Bogotá y tendrá un preesteno exclusivo hoy en Nick Play. Se podrá ver oficialmente en Colombia desde este lunes, 17 de septiembre, a las 6 p.m., en Nickelodeon.

Etiquetas

Más de revistas