EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153294
Televisión 02 de Agosto de 2019

Los talentos figurarán en ‘Ser colombiano es ser vakano’

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

El ‘reality show’ busca mostrar la realidad cotidiana de los colombianos que tienen talentos en la actuación, la danza, el arte y el canto.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

El talento colombiano será expuesto a través del reality show Ser colombiano es ser vakano, que se emitirá en septiembre en el programa en línea Grandes, ricos y famosos.

El comunicador social, periodista y actor William Duarte encarnará a un cazatalentos que recorrerá el país en busca de sobresalientes exponentes en el campo de la actuación, la danza, el arte y el canto.

“Será un show muy natural en el que buscamos mostrar que Colombia tiene mucho talento. Podremos contar con la presencia de diversos personajes entre los que se destaca Fausto Chatela, ganador de 6 Congos de Oro y la cantante Cata”, dijo Duarte, quien ha participado en más de 24 producciones en el exterior.

Los participantes dejarán ver en 13 capítulos su vida personal y el desarrollo de sus habilidades. “A través de redes sociales hicimos una convocatoria para encontrar a los talentos. Ya hemos entrevistado a más de 50 personas. Tenemos muchas historias que inspiran y que son realidades que viven muchos para lograr sus sueños”, destacó William.

El reality en la actualidad se está grabando en Miami y Barranquilla. En este último lugar en escenarios como el monumento Ventana al Mundo, el Malecón del Río y la Plaza de la Paz.

La empresa que se encarga de la producción es View mientras que la creadoras son las barranquilleras Gloria Fandiño y Zaira Duarte.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO