EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155141
Televisión 24 de Enero de 2020

Las series que ‘reinan’ vía ‘streaming’

El usuario es:
Foto: Netflix, Amazone Prime Video y HBO Go

Plataformas como Netflix, Amazone Prime Video y HBO Go cuentan con una parrilla variada para todos los gustos. Encuentre aquí una lista de producciones que son tendencia para ‘maratonear’ en casa.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

De un tiempo para acá hablar del término streaming resulta más recurrente. De hecho, este anglicismo poco a poco ha ido ganando muchos adeptos, sobre todo a aquellos ‘seriéfilos’ que con frecuencia buscan tener a la mano series de televisión para consumir y disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Ahora, si hablamos en palabras castizas sobre su significado, streaming hace referencia a la retransmisión en directo o emisión en continuo. Esta dinámica ha sublevado la forma de cómo las personas consumen contenido, lo cual ha sido comprendido perfectamente por plataformas digitales como es el caso de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go, por mencionar algunas. 

Todas estas cuentan con una parrilla diversa que tiene muchos géneros y singulares formas de narrar las historias. Producciones que tienen un público variado y que, en ocasiones, son propias o cedidas por productoras y grupos empresariales. Así que, sin más dilación, lo antes mencionado ha sido una antesala para que entremos en materia y hablemos un poco de las producciones que hoy día son tendencia en streaming, básicamente aquellos relatos que, luego de conocerse la fecha de su estreno, muchas personas esperaron con ansias el día para apoderarse de su sillón y engancharse por completo como si no hubiera un mañana.

Ahora, si es usted de los que no ha podido ponerse al día a causa de sus ocupaciones, encuentre a continuación una lista de títulos de producciones que vale la pena apreciar para no dejarlas pasar sin pena ni gloria. ¡Veamos!

 

‘You’

La serie de suspenso psicológico regresa en una segunda entrega mostrando a la figura de Joe Goldberg en una nueva vida. Con otra identidad, llega a Los Ángeles para hacer borrón y cuenta nueva, aunque el camino no será fácil. Conocerá a un nuevo amor, con el que evitará repetir algunos patrones. Sin embargo, al final su idilio dará un giro inesperado.

Dónde: Netflix.

Reparto: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Victoria Pedretti, Jenna Ortega, James Scully y Ambyr Childers, entre otros.

‘Mesías’

En 10 episodios se desenvuelve la historia de la agente de la CIA Eva Geller, quien se da a la tarea de investigar a un personaje cautivador cuyos seguidores, cada vez más numerosos, poco a poco  se van convenciendo de que este sujeto es capaz de hacer milagros. En el inicio quedará abierta la pregunta de si se trata de un ente divino o de un peligroso farsante.

Dónde: Netflix.

Reparto: Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi, John Ortiz, Tomer Sisley y Stefania LaVie Owen, entre otros.

‘Sex education’

Otis, el joven que ganó popularidad en su escuela gracias a las terapias sexuales que impartía, vuelve a figurar como personaje principal de esta comedia británica. En la historia se verá obligado a sobrellevar su gusto por la masturbación y su nueva relación con su novia. También intentará normalizar sus interacciones con Maeve, que por alguna razón  le sigue gustando.

Dónde: Netflix.

Reparto: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, entre otros.

‘The boys’

Esta serie de televisión presenta una nueva mirada del mundo de los superhéroes, totalmente opuesta a la planteada por Marvel Comics. A través de ocho capítulos plantearán la popularidad de los superhéroes y el cambio repentino, influenciado por las ínfulas, que los llevará a abusar de sus poderes, poniendo en riesgo el bienestar de la población.+

Dónde: Amazon Prime Video.

Reparto: Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara y Simon Pegg, entre otros.

‘Marvelous Mrs. Maisel’

Con tres temporadas, la trama de esta comedia gira en torno a una mujer, quien luego de enterarse que su marido le era infiel, decide dejarlo para luego enfocarse en lo que siempre ha querido hacer: incursionar en el stand up comedy. Ella, junto con su mánager, emprenderá un viaje por el mundo del espectáculo, luchando contra el machismo de la industria.

Dónde:  Amazon Prime Video.

reparto: Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shalhoub y Marin Hinkle, entre otros.

‘Homecoming’

Catalogada como una serie de suspenso psicológico, revela la historia de una trabajadora social, quien es la encargada de manejar los casos de un programa, mediante el cual brindan ayuda para lograr que los soldados se reintegren como civiles a la sociedad. Pero todo cambia cuando decide renunciar a su vida para dedicarse a ser camarera.

Dónde:  Amazon Prime Video.

Reparto:Julia Roberts y los actores Bobby Cannavale, Franklin Shea Whigham, Sissy Spacek, entre otros.

‘Big Little Lies’

Un grupo de mujeres toma la batuta para protagonizar esta miniserie que pone en la palestra temas como la violencia y el abuso contra el género femenino. En esta segunda temporada continuarán la camaradería y el drama con un toque picante que encierra secretos, los cuales deberán mantener como amigas para sobrevivir en un ambiente adverso al género.

Dónde: HBO Go.

Reparto: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgard y Laura Dern, entre otros.

‘Watchmen’

Basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, la historia transcurre en un pueblo marcado por el racismo. Allí una policía se verá obligada a esconder su rostro en algunas máscaras para salir y actuar por su propia ley sin ser descubierta. Asimismo, un grupo de supremacistas blancos luchará contra la Policía por la justicia racial. 

Dónde: HBO Go.

Reparto: Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II y Jacob Ming-Trent, entre otros.

 

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA