EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156376
Televisión 11 de Julio de 2020

Las historias de un club de striptease protagonizan 'P-Valley'

El usuario es:
Foto: Cortesía de StarzPlay

La actriz Brandee Evans es la protagonista de la serie de televisión que se estrenará el 12 de julio en StarzPlay.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El drama tendrá un nuevo espacio en la plataforma StarzPlay desde el 12 de julio. Se trata de la serie P-Valley, que contará la historia de un pequeño club de striptease y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores y los condenados.

En Mississippi surge este seriado que tiene como protagonista a la actriz Brandee Evans, quien interpreta a Mercedes ‘La Gángster’. Esta es una mujer ambiciosa, quien está decidida a convertir su carrera como entrenadora juvenil de equipos de baile en una carrera viable. Es tan rápida con un insulto como lo es con una oración, y cuando obstáculos imprevistos amenazan con descarrilar su retiro, se ve obligada a lidiar con su propio miedo al fracaso, una madre manipuladora y un nuevo competidor por su trono en Pynk.

La actriz Brandee describió su personaje como ‘‘esa amiga que desearías tener, pero también es esa competidora con la que no te gustaría enfrentarte’’, y confesó que ama interpretar a Mercedes, pues ella le ha dejado muchas enseñanzas. ‘‘Ella es a veces la persona que desearía ser y no tengo el valor de ser, así que ella me ha enseñado a encontrar el valor’’.

‘‘En The Pynk ustedes van a ver en P-Valley que hablamos de raza, hablamos de colores incluso en nuestra propia comunidad. Seamos realistas: hay una conversación que se ha estado dando cuando tienes a las chicas de piel más clara, la chica morena de piel más clara frente a la chica morena de piel más oscura o la chica nueva versus la vieja que se une. A veces se convierte en un problema, por lo que es como ‘‘OK, bueno, ella es de piel clara por lo que pueda salirse con la suya’’ o ‘‘Ella es de piel oscura, por lo que es más difícil’’. Y seamos honestos: eso está sucediendo en este mundo en este momento y esas son conversaciones que se están dando en este momento. Hay una protesta, ya sabes que eso va a suceder. Así que, como le gusta decir a Nicco [Annan, quien interpreta a Uncle Clifford], la revolución será televisada a través de P-Valley’’, comentó.

Cabe destacar que Brandee aceptó este papel porque le pareció que la producción era auténtica y contaba una historia. ‘‘No quiero hacer nada en este momento de mi vida que no me importe, que no me haga crecer, que no alimente mi alma, y esto lo hace. Siento que Mercedes va a enseñarle al mundo que estas mujeres son más que sus cuerpos, que tienen metas y aspiraciones, así que esto es lo que me hizo decidirme por este trabajo. Tenía que hacerlo’’.

Ahora bien, la música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica, creada por Katori Hall.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA