‘La ley secreta’, la infiltración y lucha de cuatro agentes

La producción es protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Galviz.
Dónde: Caracol Televisión.
Hora: 10:00 p.m.
Los colombianos ya pueden observar en la pantalla chica una historia de ficción inspirada en experiencias reales de heroínas que trabajan en secreto para distintas divisiones de inteligencia de la policía colombiana.
Cuatro mujeres tendrán que atrapar a un nuevo capo del narcotráfico y hacer caer al banquero que lava el dinero, al piloto que mueve la mercancía y al miliciano que produce la cocaína.
En esta producción mientras ellas persiguen a los bandidos para salvar al mundo de la droga, sus vidas personales también se verán afectadas por un sinnúmero de eventos.
Las protagonistas de esta historia son Viña Machado, (Sandra); Juana del Río, (Amelia); Luna Baxter, (Tatiana) y Valeria Galviz, (la informante).
Cabe destacar que La ley secreta “está basada en entrevistas periodísticas sobre los métodos de infiltración de la policía colombiana y las batallas de sus integrantes para seguir con sus vidas reales mientras luchan contra el crimen por amor a la patria”, según el Canal Caracol.
Por otra parte, es dirigida por Andrés Beltrán, Mateo Stivel y Carlos Mario Urrea, con la producción de Juliana Barrera, y fue escrita por Johnny Ortiz, Karen Rodríguez y Adriana Barreto.