EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155489
Televisión 28 de Febrero de 2020

La ‘Fórmula del Humor’ que receta el canal regional

El usuario es:
Foto: Rafael Polo

Álvaro Lemmon (El Hombre Caimán), Myriam de Lourdes y Lucho Chamié son los jurados del programa concurso que se emite por Telecaribe. Durante 20 capítulos 30 concursantes se enfrentarán a punta de carcajadas y sabrosura.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Las risas, el ingenio, los chistes y la gracia se apoderarán de la pantalla chica, de lunes a viernes y durante 50 minutos, gracias a La Fórmula del Humor, la nueva apuesta del Canal Telecaribe.

El programa concurso pondrá a prueba a 30 concursantes, entre humoristas, comediantes y artistas que les guste divertir al público, con diversos retos que los harán salir de su zona de confort y explorar nuevos formatos.

Álvaro Lemmon (El Hombre Caimán), Myriam de Lourdes y Lucho Chamié  fueron los elegidos para aportar su experiencia y talento en los 20 capítulos de la primera temporada.

“Yo nunca había visto a los concursantes en redes sociales, aunque muchos tienen un gran número de seguidores. Hubo momentos polémicos y fuertes entre nosotros los jurados porque ellos  (Lucho y Álvaro) sí los conocían y me decían este tipo es famosísimo y tiene no sé cuántos seguidores, pero a mí lo que me importaba era el show que presentaban en el escenario”, dijo la actriz Myriam de Lourdes.

En la primera fase del programa los televidentes verán cinco participantes por capítulo. “En la preselección ellos hicieron las rutinas que establecieron durante su vida artística. Luego, cuando empezó la escuela de la Fórmula del Humor, comenzaron a hacer dinámicas de parodias y monólogos”, dijo Lucho Chamié.

Los jurados recuerdan que los concursantes, nerviosos y ansiosos, se paseaban por el set antes de cada presentación, pues “iban a abordar actos que nunca habían hecho”.

“Ellos estuvieron con el mismo formato o la misma rutina toda su vida y lo bonito del programa es que logra que experimenten todas las estancias de la comedia y de la actuación”, agregó Myriam.

Cabe destacar que el ganador será incluido en la franja de humor de la plataforma de Telecaribe.

El reconocido Álvaro Lemmon estuvo de acuerdo con las apreciaciones de sus compañeros y agregó sentirse dichoso de hacer parte de un proyecto como este en la región Caribe.

“Era necesario para los televidentes encontrarse con un producto como este. Uno de los consejos que le di a cada concursante fue que escribieran sus rutinas y las estudiaran para que recordaran su espectáculo”.

La Personaja y Pepo Humor  son algunos protagonistas que se podrán observar en la pantalla y que fueron evaluados teniendo en cuenta su postura corporal, voz, coherencia, movimiento de las manos, etcétera.

“Fue una experiencia inmensa para nosotros y para ellos enriquecedora. Estoy segura que de ahí saldrán personas que trascenderán a nivel nacional”, finalizó Myriam.

El concurso, que será presentado por Tahiana Bueno, se emitirá a partir de las 9:00 de la noche.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA