EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154215
Televisión 01 de Noviembre de 2019

La ‘Falsa Identidad’ de un matrimonio en medio de la violencia

El usuario es:
Foto: Tomado de internet

La telenovela mexicana es protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, dos desconocidos que se unen para huir.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Con el fin de huir del estado de Sonora, Isabel y Diego, dos completos desconocidos, tienen que asumir la identidad de un sólido matrimonio.

La anterior es la trama de Falsa Identidad, una producción protagonizada por los mexicanos Luis Ernesto Franco y Camila Sodi que sigue la vida de Diego (Luis), quien se alejó de su familia luego de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebeldía, y castigando lo que él consideró una traición a la memoria de su padre, se envolvió en un mundo delictivo.

 Por su parte, Isabel (Camila) se casó con Porfirio “El corona”, cuando tenía 15 años. Él era miembro de una banda de música norteña que apenas comenzaba a despegar. Al paso de los años, la carrera de “El corona” fue un fracaso y él se convirtió en un hombre amargado y celópata que golpeaba a Isabel por cualquier pretexto. Isabel siempre lo justificó, hasta que un día la violencia del Corona alcanzó a sus hijos: Amanda y Ricardo.

La telenovela mexicana- estadounidense cuenta con las participaciones antagónicas de Sergio Goyri, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho, Azela Robinson, Uriel del Toro y Marcus Ornellas. Además, en sus episodios tienen las actuaciones estelares de Sonya Smith, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero y Gabriela Roel.

Los episodios fueron grabados en Ciudad de México. En cuanto al guion fue escrito por Perla Farías, Sergio Mendoza, Basilio Álvarez, Verónica Suárez, Neida Padilla, Iralyn Valera y Viviane Cárdenas.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO