EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153176
Televisión 19 de Julio de 2019

La casa de papel 3: amores, delitos y una nueva misión

El usuario es:

Los atracadores más famosos de la TV vuelven a ponerse sus monos rojos y sus máscaras de Dalí para rescatar a Río y proteger sus vidas, en la nueva temporada creada por Álex Pina.

Sharon Kalil
Compartir:

La serie de suspenso y acción, que ganó el Emmy Internacional 2019 y el Premio Fénix a mejor drama, vuelve hoy con más historias y aventuras que prometen atrapar a todos los espectadores de la plataforma en línea Netflix.

En esta temporada —la tercera—, después de haber logrado huir con 1.000 millones de euros de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, se observa cómo el Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide viven en distintas partes del mundo, donde parecen disfrutar de su libertad.

Hasta que soldados irrumpen sus vidas para capturarlos. Al darse cuenta de esto y con la intención de salvar a Río, quien fue capturado, el equipo nuevamente debe reunirse e idear un plan. En el tráiler oficial de la serie, el Profesor manifiesta que “es una declaración de guerra al sistema y nosotros somos la Resistencia. Y no nos vamos a esconder”, debido a que el equipo decide realizar un nuevo atraco, el más grande y jamás pensado, para hacer ‘ruido’ y rescatar a su compañero. De esta manera, los atracadores vuelven a la acción con sus monos rojos y máscaras de Dalí, pero con un nuevo blanco: el Banco de España, en Madrid.

En la producción se podrán observar nuevos personajes como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). En entrevistas Álex Pina, creador de La casa de papel, ha asegurado que en esta nueva temporada la cronología no será tan importante como antes, pues en muchos episodios habrá retrocesos a situaciones que no quedaron claras en el pasado.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO