EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156578
Televisión 31 de Julio de 2020

'Kilos mortales', un escape de la obesidad

El usuario es:
Foto: Cortesía de Discovery Home & Health.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, son las protagonistas de la nueva temporada de ‘Kilos mortales’, programa que documenta la odisea de personas que quieren escapar de la obesidad y recuperar sus vidas.

Por un lado, Amy, de 31 años, quiere formar una familia con su nuevo esposo, pero tiene problemas para quedar embarazada debido a su peso y complicaciones de salud. Y por otro lado, Tammy, de 32 años, necesita ayuda con las tareas cotidianas y tuvo que mudarse con los recién casados después de su última estadía en el hospital. Ella anhela vivir de manera independiente y encontrar un interés amoroso.

Para lograr estos deseos, con 184 y 274 kilos respectivamente, tendrán que perder peso antes de obtener la aprobación para la cirugía que esperan les cambie la vida. Las hermanas han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. Ahora, en la pantalla de Discovery Home & Health mostrarán cada paso del camino, desde las citas con su médico, los desafíos relacionados con comer más sano y moverse más, hasta averiguar si califican para la cirugía para someterse al procedimiento.

A partir del 3 de agosto a las 9:00 p.m. podrá observar la producción.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA