EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153546
Televisión 23 de Agosto de 2019

Julien ‘Baptiste’ regresa para resolver casos ‘imposibles’

El usuario es:
Foto: StarzPlay

Tchéky Karyo protagoniza la serie británica de drama. La actriz Jessica Raine en entrevista habla sobre su personaje.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Dónde: StarzPlay. 

Se estrena: 30 de agosto.

Un reconocido investigador francés de personas desaparecidas, que se muestra astuto, seguro, inteligente y empático no puede evitar verse involucrado en las vidas de las personas afectadas por cada crimen que indaga. Su nombre es Julien Baptiste y precisamente estará en peligro al sumergirse en el caso de Natalie Rose, una mujer que es forzada a prostituirse en el área roja de Amsterdam.

Así se desenvuelve la trama de Baptiste, una serie de televisión británica de drama, thriller psicológico y misterio creada por Harry y Jack Williams, y derivada de The Missing, producción en la que Julien Baptiste, personaje que en ambas series es interpretado por el actor Tchéky Karyo, después de retirarse de su oficio, regresa para resolver casos considerados imposibles.

Dentro de la historia de Baptiste figura Genevieve Taylor (interpretada por Jessica Raine), una oficial en Europol que hace parte de un equipo que intenta reunir suficiente evidencia para atrapar a una pandilla llamada Brigada Serbilu, que se ocupa del tráfico de personas.

Sobre la relación del protagonista con Genevieve, la actriz Jessica Raine comenta en entrevista que cuando Genevieve conoce a Julien, siente que realmente está marcando su territorio. “Ella es un poco condescendiente y siente que definitivamente lo está anulando con la toma de decisiones. Ella lo quiere fuera del camino a pesar de que respeta lo que ha hecho en el pasado. Sin embargo, a medida que avanza la serie, creo que ella realmente se vuelve mucho más respetuosa con él y sus métodos, y al final se acercan bastante, lo que es una gran estrategia para jugar”.

También agregó que su personaje es bastante contundente y sin tacto, por lo que hace que las personas no la quieran cuando se presenta por primera vez en la serie.

Jessica resaltó que trabajar con el actor Tchéky Karyo  en esta producción fue “genial”, pues siempre estuvo muy presente en cada actuación. “Él es increíblemente francés y lo digo de una manera realmente encantadora. Es muy filosófico sobre las cosas”.

Ahora bien, la serie fue filmada en Amsterdam y Bélgica, y cuenta con la participación actoral de Tom Hollander como Edward Stratton y Anastasia Hill como Celia Baptiste.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA