EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155787
Televisión 25 de Mayo de 2020

‘Homecoming’ regresa en una nueva temporada

El usuario es:
Foto: Cortesía Amazone Prime Video

Los amantes de la serie la podrán encontrar por Amazone Prime Video.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Desde ya se encuentra disponible en Amazone Prime Video la segunda temporada de la serie más aclamada del año, titulada ‘Homecoming’. En esta oportunidad regresa con una historia vibrante, que tiene un nuevo giro, un nuevo misterio y una nueva protagonista. Se trata de la actriz Janelle Monáe, quien interpretará el personaje de Jackie.

Por tanto, el público será testigo de cómo Jackie llegará a flotar en un bote en medio de un lago, sin recordar cómo llegó a ese lugar y sin saber cuál es su identidad. Es por ello que se dedicará a investigar para descubrir quién es en realidad. Pero la búsqueda no será nada fácil, de hecho, será conducida al corazón de Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional detrás de la controvertida Homecoming Initiative.

En esta segunda entrega Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming S1) y Julia Roberts son productores ejecutivos, y Kyle Patrick Álvarez (The Stanford Prison Experiment) es el nuevo director.

‘Homecoming’ cuenta con siete episodios que mantendrán intrigado de principio a fin a su público.

Para recordar. En la primera temporada la doctora Heidi Bergman, encarnada por la actriz Julia Roberts, se muestra como una trabajadora social del Homecoming Transitional Support Center, quien debe ayudar a veteranos de guerra a adaptarse a la vida civil.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA