EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156496
Televisión 23 de Julio de 2020

Estrenos de Netflix para maratonear en agosto

El usuario es:
Foto: 123RF y Netflix

La parrilla de esta plataforma en línea traerá las nuevas temporadas de las series: ‘The rain’, ‘Alta mar’, ‘El robo del siglo’, ‘Adolescentes cazadoras de recompensas’, ‘Lucifer’ y ‘Cobra kai’.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Alistar las palomitas y tener al lado la mejor compañía para maratonear en Netflix se ha convertido en uno de los planes predilectos durante estos días de confinamiento. Es por ello que en esta oportunidad, a pocos días de que culmine el mes de julio, queremos anticiparnos compartiéndoles los estrenos de series que se darán en agosto, con la finalidad de que usted y los suyos se vayan alistando física y mentalmente.

Así las cosas, a continuación encuentre la lista de series que no podrá perder de vista. Sepa que en la parrilla encontrará para todos los gustos.

‘The rain’

La serie, que en esta ocasión presenta la tercera temporada, muestra la historia de cómo seis años después de que un virus generado por la lluvia se esparciera por la región Escandinavia, dos hermanos deciden unirse a un grupo de sobrevivientes que busca seguridad y muchas respuestas.

Elenco: Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard.

Creada por: Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo y Esben Toft Jacobsen.

Estreno: 6 de agosto.

‘Alta mar’

Los amantes de la primera y segunda temporada de la serie podrán gozar de una tercera entrega de la historia que se desarrolla en la década de 1940. Para esta ocasión su trama muestra el momento en que la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina para anclar en México, mientras Eva acepta la misión de zanjar a un científico que oculta un virus letal a bordo.

Elenco: Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva.

Creada por: Ramón Campos y Gema Neira.

Estreno: 7 de agosto.

‘El robo del siglo’

Esta producción policial, que cuenta con un elenco de altura, retrata el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar (Cesar), acaecido en el año 1994, cuya noticia logró conmocionar a muchos colombianos.

Elenco: Andrés Parra, Christian Tappán, Marcela Benjumea.

Creada por: Pablo González y C.S. Prince

Estreno: 14 de agosto.

‘Adolescentes cazadoras de recompensas’

Desarrollada en el género de comedia, esta historia muestra a las gemelas Sterling y Blair, quienes  se dedican a equilibrar sus vidas en una privilegiada escuela sureña con una nueva y extraña carrera de cazarrecompensas invencibles.

Elenco: Anjelica Bette Fellini, Maddie Phillips, Kadeem Hardison.

Creada por: Kathleen Jordan.

Estreno: 14 de agosto.

‘Lucifer’

El ‘dueño del mal’ estará de regreso en la primera parte de la quinta temporada y con él, algunas cosas se pondrán de cabeza. Su amada Chloe Decker (Lauren German) volverá a replantearse el significado del amor, y por fin encontrará a un buen hombre. Por su parte Amenadiel poco a poco se irá adaptando al desconocido y curioso rol de papá.

Elenco: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D. B. Woodside, Lesley-Ann Brandt.

Creada por: Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. 

Estreno: 21 de agosto.

‘Cobra kai’

En esta entrega de la serie, que se estrena con su primera y segunda temporada, se verá cómo treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a avivar la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka vuelven a asumir sus roles.

Elenco: William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan.

Creada por: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Estreno: 28 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA