EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155938
Televisión 03 de Junio de 2020

Especial de diseño en ‘Mientras no estabas’

El usuario es:
Foto: Escena de la producción.

Sharon Kalil
Compartir:

Decoración, transformación y estilo en un solo espacio. La pantalla de Discovery Home and Health presentará el viernes 5 de junio a partir de las 9:53 p.m. (se repetirá el domingo 7 de junio a las 7:14 p.m.) un especial de algunos capítulos del programa ‘Mientras no estabas’.

El equipo de renovación, conformado por la actriz, influenciadora y presentadora Maleja Restrepo, el diseñador Camilo Cruz y Beto Dávila, encargado de materializar la obra, presentará cómo en tan solo 48 horas, con la ayuda de expertos en remodelación, amigos y familiares tienen la oportunidad de asombrar a sus seres queridos con la transformación de los espacios que ellos más aprecian.

Para Maleja Restrepo, lo lindo del programa es que muestra a los homenajeados y sus familiares en la emoción del momento. “Yo recuerdo que me emocionaba como ellos, lloraba, gritaba, saltaba y terminaba siendo una cómplice más. El gran aprendizaje que me quedó es que, a partir de la transformación de un espacio, se transforman vidas”.

Por su parte, el diseñador Camilo Cruz, comentó que descubrió una nueva forma de diseñar. “En el programa surge una cosa que va más allá del concepto, del estilo y del plan, es el diseño a partir de una narrativa, es poder diseñar con la creatividad de todos: cómplices y compañeros. Ese concepto es un aprendizaje total que me llevo del programa”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA