EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156637
Televisión 07 de Agosto de 2020

El trágico incendio del dirigible Hindenburg llega a la pantalla chica

El usuario es:
Foto: Cortesía de Europa Europa

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El accidente del dirigible de pasajeros alemán Hindenburg llegará a la pantalla chica con la miniserie alemana “Hindenburg: el último vuelo”, que constará de dos capítulos que se emitirán el 7 y 14 de agosto a las 8:00 p.m en el canal Europa Europa.

La miniserie también se centra en un grupo de oficiales nazis que aborda el zeppelin cuando sale de Alemania, junto a Merten Kroger (Maximilian Simonischek), el ingeniero que diseñó la aeronave. Al momento de abordar, este es atacado por un hombre al que consigue eliminar, pero no antes de enterarse de que se ha colocado una bomba a bordo. Ahora, por error, buscado por asesinato, Kroger se esconde en el dirigible durante el viaje. Allí también viaja la hermosa hija de un estadounidense millonario, de la que Kroger se enamorará.

Cabe destacar que Hindenburg, el también símbolo del creciente poder alemán, se incendió en Nueva Jersey, en 1937. Este fue inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, pero el embargo de las exportaciones de helio por parte de los EE. UU. obligó finalmente que utilizara hidrógeno en su lugar, lo que provocó el accidente.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA