EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155846
Televisión 28 de Mayo de 2020

El sabor de Blanca Mayandía llega a la cocina de El Gourmet

El usuario es:
Foto: Cortesía El Gourmet

La serie cuenta con 22 episodios. Los televidentes podrán aprender desde platos tradicionales hasta postres de la mano de la chef española.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

Cuándo: desde el 1 de junio a las 2:30 pm (hora Colombia).

Si es amante de la cocina disfrute de las recetas que compartirá la chef española Blanca Mayandía en la serie de televisión ‘Cocina con Blanca’, que se emitirá a partir del 1 de junio en el canal El Gourmet.

A lo largo de 22 episodios, los espectadores aprenderán a preparar platos como puerros rebozados, tostadas francesas con plátano, taboule de invierno y cebollas rellenas.

También la chef enseñará los pasos básicos para destacarse en preparaciones dulces. En la serie repasará preparaciones tradicionales como el arroz con leche hasta tarteletas de masa filo y mandarina.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro, Directv, Movistar y Tigo/Une.

Sobre Blanca Mayandía. Su debut televisivo como cocinera fue en el reality ‘Abran fuego’ (de la señal española Telemadrid), el cual ganó con tan solo 25 años. A partir de ahí, y gracias a grandes chefs como Urrechu o Rodrigo de la Calle, aprendió a elaborar una gran cocina académica con el sabor como protagonista.

Ha sido profesora universitaria en el grado y el posgrado de Gastronomía y Gestión Culinaria de la Fundación Universitaria San Pablo CEU (España), y actualmente imparte clases tanto a aficionados como a profesionales del sector de la hostelería. Gracias a la Asesoría Gastronómica de la que es cofundadora y a Frigicoll, donde trabaja como chef formadora y asesora, viaja por toda España ayudando a todos los que quieran mejorar su cocina.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA