EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156892
Televisión 27 de Agosto de 2020

El drama que enfrentan los niños en ‘Jordksott’

El usuario es:
Foto: Cortesía del canal Film&Arts.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Desapariciones de niños, asesinatos, criaturas que deambulan por el bosque y policías con poderes paranormales protagonizan la trama de la serie de televisión sueca ‘Jordksott’. 

El drama, que se podrá ver en Colombia desde el 1 de septiembre a las 8:00 pm. En el canal Film&Arts, se centra en la historia de Eva Thörnblad, una detective que hace siete años sufrió la misteriosa desaparición de su hija, Josefine.  Ella, evitando toda clase de relación, se dedicó a trabajar como policía para salvar y proteger a los más inocentes de todos: los niños.

Aunque se dijo que Josefine se había ahogado, Eva no puede dejar de pensar que alguien se llevó a su hija del lago Silverhöjd. Cuando la detective vuelve a su pueblo para vender la antigua compañía familiar, Thörnblad Cellulose, un niño desaparece en el mismo lugar. Ahora se dedicará a investigar la desaparición del niño y el vínculo con la pérdida de su hija.

A medida que Eva se involucra en la investigación, se aventura en los antiguos misterios de Silverhöjd, y entiende que hay una fuerza mucho más profunda y oscura que deberá enfrentar.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA