EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156392
Televisión 13 de Julio de 2020

El Concierto de París tendrá un espacio en la TV

El usuario es:
Foto: Cortesía de Film&Arts.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

EL ‘Concierto de París’, que conmemora el Día de la Bastilla en Francia, se podrá disfrutar el martes 14 de julio a las 4:00 p.m. en el canal Film&Arts.

Miles de personas experimentarán grandes arias y famosas piezas de prestigiosos solistas como: Sol Gabetta, Lisa Batiashvili, Fatma Said, Ludovic Tézier, Sonya Yoncheva, Kathia Buniatishvili, Lucienne Renaudin-Vary, Benjamin Bernheim. El ‘show’ será dirigido por Eun Sun Kim.

Cabe destacar que el Concierto de París será el primer gran espectáculo de la música clásica europea que se celebra después de varios meses. También será el primer concierto del Coro de Radio Francia desde marzo.

El evento concluirá con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

Historia. El primer espectáculo celebrado en la torre Eiffel fue el 14 de julio de 1888, cuando ni siquiera había acabado todavía su construcción. El 17 de junio de 1989, el Ayuntamiento de París organizó un homenaje a los 100 años de Historia en torno a la Torre. Cantantes, bailarines y acróbatas, rodeados por juegos de luz y rayos láser multicolores, participaron en un mágico evento de una hora de duración.

Diez años más tarde, en la noche del 31 de diciembre de 1999, la Torre Eiffel dio la bienvenida al año 2000 haciendo soñar al planeta con un espectáculo que fue retransmitido por 250 canales de televisión de todo el mundo.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA