EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154300
Televisión 08 de Noviembre de 2019

‘El chapo: dos rostros de un capo’ en la pantalla chica

El usuario es:
Foto: CNN en Español

El documental examinará la construcción del cartel de droga de Sinaloa durante tres décadas.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Tres décadas de la construcción de uno de los cárteles de la droga más importantes, el de Sinaloa, se examinarán a través del lente del dramático juicio de tres meses a El Chapo en la ciudad de Nueva York.

El programa Docufilms de CNN en Español preparó El Chapo: dos rostros de un capo, producción que será narrada por el periodista Fernando del Rincón durante dos horas.

Cabe destacar que en los espectadores podrán apreciar una visión con distintos ángulos del capo, como lo sugiere el título: por una parte “El Chapo”, el temido y despiadado líder del cártel, y por otra parte, Joaquín Guzmán Loera, el hombre de modales apacibles.

Lo anterior es logrado a través de una muy completa red de fuentes: evidencia presentada durante el juicio como cartas y grabaciones; testimonios de asociados y personas cercanas a Guzmán; y una profunda investigación.

La producción es producto del trabajo periodístico liderado por Hudson junto a Cathy Reyes, vicepresidenta de programación de la cadena como coproductora ejecutiva, y de un gran equipo de CNN en Español en Estados Unidos y México.

El documental fue estrenado ayer, 7 de noviembre, y será retransmitido este domingo desde las 7:00 de la noche, hora Miami.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO