EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153178
Televisión 19 de Julio de 2019

‘Das boot’, una guerra sangrienta en la televisión

El usuario es:
Foto: StarzPlay.

La serie, que se podrá observar en Starzplay, está basada en la icónica película de Wolfgang Petersen.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

En el otoño de 1942, cuando Francia es invadida por los alemanes, el buque U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para enfrentarse a una guerra cada vez más sangrienta junto a sus jóvenes tripulantes y el nuevo capitán, Klaus Hoffmann.

Esa es la trama de la nueva producción de Starzplay, Das Boot (El Submarino), grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther, nominada al Oscar y al Globo de Oro, que lleva el mismo nombre.

La serie muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.

En la producción, 40 jóvenes enfrentan su primera misión: luchar contra estrechas y claustrofóbicas condiciones de vida bajo el agua.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser se sale de control, al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibida, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia, que la lleva a cuestionarse todo lo que ha hecho.

Das Boot cuenta con un reparto internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, en el que puede resaltar Vicky Krieps, Tom Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, James D’Arcy, Thierry Frémont, August Wittgenstein, Rainer Bock, Rick Okon, Leonard Scheicher, Robert Stadlober, Franz Dinda y Stefan Konarske , entre otros.

La serie, que cuenta con diálogos que cambian automáticamente entre inglés, alemán y francés, estará disponible a partir de hoy en el servicio de transmisión premium.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO