EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156094
Televisión 13 de Junio de 2020

'Conversaciones en casa' estrena su segunda temporada

El usuario es:
Foto: Cortesía de Canal Capital

Talentos como Brigitte Baptiste, Camilo Prieto, Juan David Aristizábal, entre otros, protagonizan la producción que se iniciará el 16 de junio.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

Brigitte Baptiste, Camilo Prieto, Catalina Ceballos, Juan David Aristizábal y Gisselle Aparicio se unen a Ana María Ruiz en ‘Conversaciones en casa’, un programa de entrevistas que llega a su segunda temporada y que ahora se emitirá a partir de este 16 de junio, de lunes a domingo y de 8:00 a 9:00 p.m. en el Canal Capital.

Cabe destacar que en su primera temporada la producción se centró en las diversas implicaciones de la COVID-19 en la vida de los seres humanos.

Ahora, a lo largo de los capítulos, Brigitte Baptiste llegará para hablar de medio ambiente en ‘La casa del planeta’; Camilo Prieto de temas científicos y de salud en ‘Vida con ciencia’; Juan David Aristizábal de educación en ‘Sin tizas ni tableros’; Catalina Ceballos de cultura en ‘No es un diván’ y Gisselle Aparicio de deportes en ‘Deporte como antídoto’, mientras Ana María Ruiz se centrará en las ‘Nuevas cotidianidades’ que deja la pandemia. Cada uno tendrá su propio espacio una noche a la semana.

“Desde Capital celebramos la llegada de estos profesionales que, gracias a los grandes aportes que han hecho en sus respectivos campos de acción, se han convertido en referente tanto en la academia como en los medios de comunicación. Sin duda enriquecerán la conversación con sus perspectivas”, aseguró Ana María Ruiz, quien, además de ser una de las conductoras de Conversaciones, es la gerente de Capital Sistema de Comunicación Pública.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA