EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156203
Televisión 25 de Junio de 2020

Cocineros y celebridades se enfrentarán en 'Chef a domicilio'

El usuario es:
Foto: Cortesía de Discovery Home & Health.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

Discovery Home & Health presentará el 4 de julio ‘Chef a domicilio’, una nueva competencia en la que la audiencia se adentrará en las cocinas de chefs y celebridades amantes de la gastronomía de Argentina, Colombia y México.

Los televidentes en cada episodio verán que tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México recibirán en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Estos deberán cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes. Además, a medida que avanza la competencia, los concursantes resolverán divertidas trivias y superarán algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.

Cabe destacar que el ‘show’ es grabado en simultánea, de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional. El programa es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y el jurado está conformado por influencers expertos en gastronomía: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta.

Por Colombia participarán los chefs Nicolás de Zubiría, Mark Raush, Alex Salgado, Rodrigo Pazos y Carlos Gaviria, y las celebridades ‘La Gorda’ Fabiola Posada con Nelson Polanía ‘Polilla’, María José Martínez y Guy Davidyan con Jenny Vargas, quienes mostrarán con humor y carisma sus dotes culinarios, en la intimidad de sus hogares para sorprender a los jueces y a la audiencia. 

El trabajo de sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de la plataforma Zoom.

Según confirmó el canal, en nombre del ganador de uno de los episodios de la competencia, Discovery RISE, en alianza con Save the Children, entregará una donación para apoyar, durante un mes, la alimentación de familias latinoamericanas en situación de vulnerabilidad. Esta donación se realizará en el marco de un acuerdo global a largo plazo entre esta ONG y Discovery RISE.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA