EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/147782
Televisión 23 de Febrero de 2018

Cinco inversionistas nadarán juntos en ‘Shark Tank Colombia’

El usuario es:
Foto: Archivo particular

Hoy inicia la primera temporada de este reality, versión Colombia, en el que todas las semanas podrá ver cómo un grupo de emprendedores colombianos convence a tiburones inversionistas, para que inviertan en sus ideas de negocio.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013
Compartir:
Encontrar un tanque de agua infestado de tiburones e inmediatamente huir del lugar podría ser la reacción de muchos hombres y mujeres. 
 
Sin embargo, Sony Pictures Television le demostrará a usted, a través de su programa Shark Tank Colombia: negociando con tiburones, que vale la pena lanzarse al tanque siempre y cuando los tiburones sean inversionistas y usted tenga el deseo de hacer crecer su empresa.
 
Basado en el formato del programa Dragons' Den, que se gestó en el 2001, Shark Tank llega a Colombia para impactar la vida de muchos emprendedores. En esta producción, que fue rodada en el Teatro Faenza de Bogotá, cinco serán los inversionistas y pocos los emprendedores escogidos.
 
Su fin es hacer realidad el sueño de los colombianos que buscan expandir los horizontes de su negocio. Pero, ¿cómo?, los inversionistas frente a las cámaras serán los encargados de elegir las ideas de negocio y aportarles, de su dinero, el capital que necesiten. Y como por lo general en los negocios existe el gana a gana, los capitalistas recibirán a cambio un porcentaje de las ganancias que negociarán por parte y parte. Será cuestión de tomarlo o dejarlo, porque “en el tanque nada se deja a la suerte, se oferta y se negocia”. 
 
Así las cosas, a partir de hoy, desde las 8:00 p.m., usted será testigo del capítulo estreno de la primera temporada del reality, en la que más de 2.000 soñadores se presentaron ante el panel de ‘tiburones’ conformado por cinco empresarios colombianos: Ricardo Leyva, Juliana Barreto, Frank Kanayet, Alexander Torrenegra y Mauricio Hoyos.
 
En 11 capítulos, que serán emitidos en 17 países, usted conocerá sobre ideas creativas, el espíritu emprendedor, la intriga, el suspenso, las alegrías, las alianzas y diversas negociaciones. También descubrirá la visión empresarial que habita en los inversionistas anfitriones de la producción.
 
Sepa que para llegar al tanque de los tiburones (empresarios), los concursantes, que serán desde parejas, amigos y familiares, tendrán que caminar por un pasillo mientras la ansiedad se apodera de sus cuerpos, sin dejar de lado el propósito principal: dar a conocer su negocio y llevarse por lo menos a un shark como inversionista. 
 
Juliana Barreto, miembro del panel de inversionistas, afirma que la experiencia en el programa fue enriquecedora, pues pudo ver historias que terminaron en proyectos hechos realidad.
 
“Me siento feliz de haber pertenecido al programa. Creo que este es una forma de hacer país, de ayudar a los emprendedores, de darles consejos e inyectar un capital para que puedan mover su negocio. Es un reality diferente, en el que la gente desde sus casas podrán ver toda clase de historias”.
 
Por su parte, Frank Kanayet, otro de los inversionistas del programa, manifiesta que su experiencia como miembro de la mesa de sharks fue extraordinaria. En esta pudo volver a sacar el recorrido que tuvo en el pasado, para empezar cierto número de negocios   de áreas diferentes a las que estaba acostumbrado en su vida.
 
Inversionistas...
 
Juliana Barreto
 
 
Abogada y subgerente de la empresa familiar Productos la Carreta. En esta apoya en las ventas, lo jurídico y lo de RR.HH. 
 
Mauricio Hoyos
 
 
Inversionista y cofundador de Puntored y Toberin Valley. Es Conocido por cofundar más de doce compañías.
 
Alexander Torrenegra
 
 
Emprendedor tecnológico y fundador  de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo.
 
Frank Kanayet
 
 
Tiene 40 años de experiencia en el área del emprendimiento y es el representante de Maserati en Colombia.
 
Ricardo Leyva
 
 
Es el fundador de la primera agencia  colombiana de publicidad no tradicional, llamada Sístole.
 
 
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO