EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154217
Televisión 01 de Noviembre de 2019

‘Carter’, una estrella de TV que termina siendo detective

El usuario es:
Foto: AXN

La serie de drama y comedia tiene 10 capítulos y fue escrita por Garry Campbell.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Durante 10 episodios el canal AXN mostrará la historia de Harley Carter, interpretado por Jerry O’Connell, quien vivía un sueño con una prometedora carrera en Hollywood: se convirtió en la estrella del programa de televisión número uno de Estados Unidos.

Todo cambia hasta que años como el centro de atención y un sinfín de fiestas descontroladas, alfombras rojas y jornadas laborales de 16 horas le comienzan a pasar factura.

Así, Carter termina en un enfrentamiento público en una alfombra roja, lo que  genera que regrese a su ciudad natal para reconectarse con sus raíces. Pero mientras intenta volver a su antigua vida, se encuentra en una extraña realidad: interpretar a un detective de la vida real con sus amigos de la infancia, el veterano de la policía sin sentido Sam Shaw (Sydney Poitier Heartsong) y Dave Leigh (Kristian Bruun), dueño de una cafetería.

El elenco de la serie, escrita por Garry Campbell, también es integrado por Brenda Kamino y Denis Akiyama como Dot y Koji Yasuda, amas de llaves y protectores amorosos de Harley; Varun Saranga como Vijay Gill, el agente juvenil entusiasta, pero indeciso de Harley, y John Bourgeois como el jefe de la policía Angus Pershing.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA