EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151802
Televisión 08 de Marzo de 2019

‘Buddy Vs Duff’, una batalla culinaria

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

El ganador recibirá, al culminar la serie, el título de Rey de la Pastelería.

La nueva serie de seis episodios, que llegará a la pantalla de Discovery Home & Health, desafiará cada aspecto de lo que significa ser un verdadero maestro y artista de la repostería. En cada etapa de la competencia, los pasteleros Buddy Valastro y Duff Goldman superarán una lista de retos acordes a sus experiencias. La competencia será feroz. Los dos sacarán toda su creatividad durante  los retos que enfrentarán. La contienda comenzará cuando estos expertos pasteleros tengan que preparar sus recetas familiares más queridas en el primer desafío de horneado. Luego, llegará el turno de las tortas: los chefs y sus asistentes intentarán vencer a sus contrincantes con los mejores diseños como, por ejemplo, un automóvil clásico en honor a Richard Rawlings.

‘Get a room with Carson & Thom’ por E!

Disfrute por canal E! los nuevos episodios de Get a room with Carson & Thom. En estos, Carson y Thom regresan en su lucha por combatir a los peores diseños de interiores de los hogares estadounidenses.

Cuándo: desde el 6 de marzo.

Hora: 10:00 p.m.

‘Lucifer’, más candente que nunca

En el episodio 14 de la 3ra temporada, Lucifer y Cloe se unen para rastrear a un asesino en serie que le apunta a las parejas enamoradas. Entre azañas, los dos logran resolver el caso.

Dónde: Universal Channel.

Cuándo: hoy, 6:20 p.m.

La historia de Jeremy Thorpe

En tres episodios la serie del político, llamada A Very English Scandal, cubre temas como el sexo, la mentira y un duro golpe al Establishment. Su estreno será el domingo, 10 de marzo.

Dónde: canal aMc

Hora: 6:00 p.m.

Revelaciones en ‘The Blaklis’

The Blaklis presentará el próximo 21 de marzo el estreno de su sexta temporada. Iniciará con la revelación de que Raymond ‘Red’ no es quien dice ser.

Dónde: AXN.

Estreno: 21 de marzo.

Más sátira en ‘last Week Tonigh’

Una vez más, Last Week Tonigh regresa en su nueva temporada a la pantalla de HBO. Siendo fiel a su esencia, continúa recargada de sátira, humor político y crítica social.

Dónde: HBO.

Cuándo: desde ya, a las 7:30 p.m.

‘NCIS’ regresa a AXN con suspenso puro

En la nueva temporada de NCIS, Sloan, una de los personajes de la serie, continuará en la búsqueda del hombre que años atrás la torturó en Afganistan.

Hora: 9:00 p.m.

Estreno: 25 de diciembre, 2008.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Televisión Más de revistas