EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153380
Televisión 09 de Agosto de 2019

‘Berko: el arte de callar’, un crimen por investigar

El usuario es:
Foto: Cortesía Fox Premium

Un periodista chileno regresa a su país para investigar un crimen que lo llevará a tomar duras decisiones.

Octavio De la Hoz
Compartir:

Boris ‘Berko’ Berkowitz es un periodista chileno que vuelve a su país luego de su exilio en Estados Unidos durante la dictadura. Su misión será investigar un aterrador crimen donde tendrá que relacionarse con Divina Day, una escort que tiene en su poder información importante. ‘Berko’ vivirá una relación con esta mujer que lo llevará a una peligrosa red de armas, prostitución y narcotráfico a nivel mundial. La encrucijada de revelar la verdad a todos o cuidar de su pellejo y el de su familia serán las opciones que deberá tomar este periodista en esta historia.

Berko: El Arte de Callar es la nueva miniserie policial de FOX que tendrá su estreno en América Latina el día de hoy, a las siete de la noche.  Su trama está basada en hechos reales,  ambientada en la Chile de los años 90 y con un trasfondo político en la transición a la democracia y la Guerra Fría en ese país.

El elenco de la serie está protagonizado por Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, la española Goya Toledo, los chilenos Alejandro Goic, Daniel Muñoz, Claudia Celedón y Roberto Farías, el estadounidense Benjamín Westfall y el argentino Luis Ziembrowski.

Además, Colombia tiene representación en esta historia con la participación de Angie Cepeda, quien interpretará el papel de Julianne, ex esposa de Berko y madre de su hijo Simón. Su matrimonio tendrá un duro final cuando se descubra la infidelidad del periodista con otra mujer más joven que su esposa.

Dirigida por Nicolás Acuña , la miniserie estrena sus episodios cada viernes y cada uno con una duración de 50 minutos. Se podrá disfrutar por FOX Premium Series y su aplicación en celulares, donde se estarán subiendo los cuatro capítulos que tendrá.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO