EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155803
Televisión 25 de Mayo de 2020

Barça Studios promueve la creación de nueva serie animada

El usuario es:
Foto: Cortesía Sony Music

El proyecto recibe el título de ‘‘Talent explorers’ y su contenido está dirigido a un público familiar, especialmente para los niños y las niñas.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

‘Talent explorers’ recibe el nombre de lo que será la primera serie animada de la factoría de contenidos audiovisuales del FC Barcelona.

Este proyecto, que adelanta Barça Studios, se viene produciendo en colaboración con Sony Music Latin Iberia, empresa con la que el club deportivo firmó el verano pasado “para llevar a cabo una alianza estratégica en la creación de experiencias únicas de entretenimiento y para promover iniciativas que conecten la música con el deporte, dirigidas a los fanáticos de todo el planeta”.

El ‘teaser’ (campaña de intriga) de la serie animada, que ya se dio a conocer, cuenta con la participación de la banda sonora de Estopa y presenta a los protagonistas de las aventuras de ‘Talent explorers’: Max, el Roc y Lynda, unos ‘scouters’ muy especiales.

“Todos viajan por el mundo en busca de talento para conformar un equipo que representará al Barça en un torneo, y lo encuentran en unos niños con habilidades únicas y de diferentes procedencias como Marco, Hao, Aisha y Lyli, entre otros”.

Cabe destacar que después del éxito internacional de la primera temporada de ‘Matchday’, la serie documental que siguió el día a día del primer equipo en la temporada 2018/2019 y que acaba de estrenar Netflix en Latinoamérica; y del reciente anuncio de la primera serie de ficción inspirada y ambientada en la Masía, que tiene como guionista a Albert Espinosa, Barça Studios presenta ahora su primer proyecto de animación.

La serie ofrecerá un contenido especial para el público familiar, especialmente para el infantil. La trama será ideal para que los más pequeños de la casa se sumerjan en el mundo del deporte y en el universo Barça. Por tanto, además de fomentar valores, compartirá de manera divertida lo que el deporte puede llegar a conseguir desde un punto de vista social. Al tiempo proyectará cómo la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo son herramientas esenciales para conseguir resultados más allá del campo.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA