EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/143249
Televisión 02 de Junio de 2017

‘Antes de la fiesta’, un thriller costeño

El usuario es:
Foto: Archivo particular

Después del éxito de ‘Déjala morir’, este lunes llega esta miniserie de ficción a Telecaribe

Inguel Julieth De La Rosa Vence
Compartir:

Un thriller de investigación, género poco explorado en la televisión colombiana, llega a la pantalla de Telecaribe desde este lunes,a las 9:00 p.m. Es la miniserie ‘Antes de la fiesta’ una producción netamente de la Región Caribe, que irá más allá de las situaciones costumbristas en las que recaen las telenovelas costeñas.

La historia, protagonizada por la actriz cartagenera Paula Castaño, tiene como marco cultural el Carnaval de Barranquilla y como contexto histórico el rompimiento del Canal del Dique, que en 2010 provocó la inundación del sur del Atlántico.

“Siempre creemos que es importante que haya cimientos de realidad, más allá de que sea una historia de ficción.  Ahí veremos cómo en medio de la tragedia los personajes insisten en que es mejor continuar con la labor en el Carnaval, porque es de esta manera como pueden demostrar que siguen vivos”, adelanta el director Iván Wild.

A lo largo de cuatro capítulos, los televidentes serán testigos de cómo la protagonista Laura Domínguez, desde su labor como periodista, intenta descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Es toda una producción independiente lograda en tan solo tres meses por Wild Movies en asocio con Kymera Producciones.

“Lo que queremos es hablar desde las regiones a todo el país”, expresa Wild la intención de la miniserie con la que ganó la convocatoria de la Autoridad Nacional de Televisión, la cual busca generar contenidos de televisión pública en las regiones de Colombia.

Es así como después de su estreno en Telecaribe, Antes de la fiesta podrá verse en el Canal Tro, Telepacífico, Canal Trece y Teleantioquia.

“Esperamos que el contacto que se dé con el público nos permita poder plantear una segunda temporada”, concluye Wild. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA