EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157007
Televisión 09 de Septiembre de 2020

‘Adentro’, un drama familiar en cuarentena

El usuario es:
Foto: Cortesía de Caracol Televisión

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

La serie web ‘Adentro’, creada y producida durante la cuarentena por Diego Cadavid, Laura Archbold y Juan Cadavid, está disponible gratuitamente desde el 9 de septiembre, y por tiempo limitado, en la plataforma Caracol Play.

En cinco capítulos se ve reflejada la vida de Valentina (Laura Archbold), quien se encuentra atrapada en su casa por sus demonios y una pandemia, y quien día a día descubre las mentiras de Juan (Diego Cadavid), su pareja. Justo cuando se entera de la última mentira, él se queda atrapado en un viaje, a causa de la cuarentena.

Ahora, en compañía de su psiquiatra, Valentina ha tratado de superar su inseguridad e impotencia, al mismo tiempo que comete diversos errores.

“Mi apuesta con ‘Adentro’, principalmente, fue tener la cabeza ocupada durante la cuarentena, que nunca pensamos que fuera así de extensa. No teníamos ninguna pretensión, nos guiaba siempre el hecho de disfrutar y el desarrollo de la creatividad entre familia”, comentó Diego.

Laura Archbold, por su parte, contó que esta es una producción hecha de “gozo, amor y risas”. “Adentro fue un proyecto que se realizó sin pretensión alguna, más que pasarla bien y mantener nuestras cabezas ocupadas durante el confinamiento”.

Para la actriz, esta alianza con Caracol Play es la oportunidad para demostrar la importancia de la creatividad y el arte en los momentos de crisis.

Juan contó que les tomó una semana escribir el guion y ocho días para rodar la serie. “A medida que íbamos avanzando, era más divertido. Teníamos reuniones de producción, vestuario, arte, y así pasábamos la cuarentena. Llegó el primer día de rodaje, cada uno atento las tres o cuatro tareas que tenía que hacer, tuvimos llamados temprano, diseño de producción, catering, cumplimos horarios, objetivos y empezamos a grabar”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA