EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150478
Rumba 26 de Octubre de 2018

Planes para ‘embrujarse’ y celebrar la noche de Halloween

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Las discotecas dispondrán de una programación al mejor estilo de Halloween, en la que los barranquilleros podrán disfrutar hasta el amanecer.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

LA agenda de las discotecas para disfrutar la noche de halloween reúne concurso de disfraces, ‘show’ en vivo de algunos dj, música ‘crossover’ y más. Conozca algunas opciones y prográmese desde ya.

Aunque este año el calendario registra la fecha de Halloween el próximo miércoles, la rumba no se hace esperar en Barranquilla. Así las cosas, algunas discotecas han hecho preparativos y han adelantado la ocasión para abrir sus puertas este fin de semana y brindarle a su clientela una fiesta al mejor estilo del terror y del horror. 

Tenga en cuenta que en la ciudad habrá un sinnúmero de opciones que estarán a la espera de usted, y si es de los que disfruta la festividad hasta el amanecer, tendrá que ponerse a la tarea de analizarlas para luego elegir, programarse, alistar su mejor atuendo e invitar a quien considere su compañía perfecta. 

Para alivianarle un poco la carga y lograr que al final usted vaya depurando de la lista que plantee de los establecimientos, en esta edición le presentamos tres lugares donde, a poca luz y al mejor ritmo de la música crossover, contará con la oportunidad de disfrutar de muchas sorpresas, premios, show de magia, performance artístico, concursos de disfraces y más.

La primera alternativa que encontramos es Trucupey Latin Disco, sitio en el que por tradición cada año realizan su fiesta de Halloween y su aclamado concurso de disfraces. En este premian los primeros puestos.

Por otro lado está la Fábrica, establecimiento que conforma la conocida zona F y que en esta ocasión se ‘vestirá’ de una de las series con gran rating de Netflix. Finalmente llegamos a Frogg Club. Allí, si se anima a asistir, podrá disfrutar, tanto hoy como mañana, de una noche inolvidable, pues desde la administración han dispuesto de dos rumbas que tienen como propósito llevar la fiesta de Halloween a otro nivel.

Ahora bien, sepa que en cuanto a las alternativas planteadas anteriormente, en este escrito podrá encontrar mayor especificación de cada una, todo con el propósito de que usted seleccione la que mejor cumpla sus expectativas y vaya acorde a sus gustos. Sea cual sea su elección las tres coinciden con un objetivo específico: ofrecer una noche inolvidable. 

 

«Una de las rumbas icónicas de la zona F es la fiesta de Halloween. En esta año tras año adoptamos temáticas distintas».

Jorge De la Hoz

‘Brand manager’ de la zona F.

 

Fiesta tradicional en Trucupey

Mañana Trucupey Latin Disco se vestirá de Halloween y ofrecerá su tradicional fiesta con elementos decorativos propios de la fecha. Como es de costumbre, premiarán al mejor disfraz en las categorías grupal, pareja e individual. Los premios variarán entre bonos consumibles, licores y más. Después de las 11 de la noche la rumba se prenderá con las voces de algunos artistas locales, mientras las luces se tornarán de color neón. La programación abrirá un espacio para que, en escenario, algunos locutores de la emisora La Mega se tomen el momento y animen la noche de los presentes. Además, la música crossover sonará sin parar para poner a bailar a cada uno de los asistentes.

Dónde: Portal del Prado (tercer piso). Hora: abren puertas desde las 7:00 p.m.

la Fábrica “de papel”

Una de las rumbas icónicas de la zona F, conformada por la Fábrica y Fundingue, es justamente la de Halloween. En esta oportunidad cada rincón de los dos establecimientos contará con una decoración que le rendirá culto al terror. En el caso de la Fábrica, esta adoptará la temática de la serie la Casa de Papel para convertirse en la Fábrica de papel. Durante la noche un grupo de payasos ofrecerá un show que estremecerá a los asistentes y los Dj pondrán en marcha algunas sorpresas que vale la pena presenciar y no esperar a que se lo cuenten. La velada de también contará con el concurso de disfraces, en el que premiarán dos categorías: la individual y la grupal. Sepa que para participar solo necesita creatividad.

Dónde: cra. 21 con calle 47d esquina. Hora: desde las 8:00 p.m.

Dos días de terror en Frogg

Frogg se tomará la noche de hoy y mañana para llevar a cabo el show más terrorífico que usted haya presenciado jamás. Ambientado con elementos emblemáticos de Halloween, la rumba iniciará con una fiesta de disfraces, en la que premiarán a quienes luzcan atuendos creativos y elaborados. Dentro de la lista de premios habrá vacaciones con destino a Panamá y aparatos tecnológicos, entre otros regalos sorpresas. Para mañana, la discoteca adoptará el clímax de la película de terror La Monja y ofrecerá una puesta en escena a otro nivel, que estará protagonizada por el Mago HD, seis bailarines y el componente de un espectáculo teatral. La música crossover no se hará extrañar.

Dónde: calle 93 con cra. 43-43. Hora: a partir de las 7:00 p.m.

Otros lugares: este fin de semana la Puerta de Abajo y el Patio de Magda ofrecerán rumbas de Halloween. Hoy los dos sitios harán la Fiesta de Sombreros y mañana el Patio de Magda celebrará la Fiesta de Máscaras. En la Puerta se llevará a cabo la rumba ‘El terror llama a la puerta’.

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas