EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154608
Rumba 06 de Diciembre de 2019

La rumba se 'prende' este 7 de diciembre con fiestas para todos los gustos

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Prográmese con estos tres planes para disfrutar de un sábado de velitas lleno de música, baile y pasión por el Junior. Anímese y escoja su favorito.

José Cantillo Ferrer - @josecantillof
Compartir:

Mañana se celebra el Día de las Velitas en todo el país. Un rato en el que los familiares y amigos se reúnen para dar inicio a las festividades navideñas en las cuales las luces, la música y el goce son los principales protagonistas.

La fiesta emociona tanto a grandes como a pequeños. Juntos esperan con faroles y velas en mano la llegada de las 12:00 de la noche. Como lo marca la tradición barranquillera a esa hora  se encienden las velitas para iluminar de colores las fachadas y las cuadras al son de canciones que terminan mezclándose de casa en casa, formando un bullicio que eleva el ambiente festivo.

Este año, como particularidad, se llevará a cabo el mismo día la final del campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, en la que el Junior de Barranquilla podría alzarse como campeón de esta temporada y tricampeón histórico del rentado nacional.

Aunque se trata de una fiesta tradicional, muchos aprovechan la ocasión para salir de sus casas y celebrarlo de una forma diferente en distintos lugares de la ciudad como discotecas, restaurantes o inclusive en la playa. 

Aquí le sugerimos tres planes para que se programe con estas alternativas y goce este 7 de Diciembre de acuerdo a su gusto.

 

BAILE DE VELITAS EN MOY'S CON JUAN PIÑA

El cantante y compositor de música tropical Juan Piña pondrá a bailar a los asistentes en Moy’s Restaurante Bar con lo mejor de sus tres estilos musicales: orquesta, vallenato y tambó. En la tarima también presentará su repertorio la agrupación barranquillera La Charanga del Sur. La cita es desde las 7:00 de la noche  en la carrera 52 No. 74 – 125.

DÓNDE: Moy's Restaurante Bar
HORA: 7:00 p.m.

 

RUMBA CROSSOVER EN DÍSCOLO:

Luego del éxito de “Prende la Vela” en 2018 junto a artistas destacados como L'Omy y Rayo y Toby, el evento que se celebra en Díscolo vuelve con su segunda versión. En esta ocasión contará con Djs nacionales e internacionales de los géneros urbano, crossover y electrónico, quienes serán responsables de hacerlo vivir una experiencia sin igual con los mejores clásicos y los éxitos musicales del momento.

DÓNDE: Centro Comercial Miramar. 
HORA: 9:00 p.m.

 

CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE EN TRUCUPEY:

Si es hincha del Junior de Barranquilla y quiere festejar este 7 de diciembre por partida doble, no se pierda la transmisión en vivo rodeado del mejor ambiente futbolero en Trucupey, que abrirá sus puertas desde las 2:00 p.m. para que vibre con la cita deportiva. Después del partido, disfrute de la gran variedad musical que ofrece el sitio ubicado en el centro comercial Portal del Prado.

DÓNDE: calle 53 # 46 - 192.
HORA: desde las 2:00 p.m.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA