EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132422
Rumba 31 de Octubre de 2014

La cima de la fiesta es en El Techo

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Lina Orozco Montesino
Compartir:

Este fin de semana es de rumba y el cuerpo lo sabe. Por eso no puede dejar pasar la oportunidad para el disfrute de un  plan propio del barranquillero: el de salir a “azotar baldosa”.

Ubicado en la calle 84 con carrera 54, en el sector reconocido por años como “zona rosa” de Barranquilla, El Techo es un lugar destinado a cumplir el objetivo: pasar agradables noches al ritmo de la música crossover del momento, así como de esas canciones viejitas que nunca pierden vigencia.
Con casi 4 años de funcionamiento, este se ha consolidado como un verdadero espacio para gozarse la fiesta de principio a fin.

El establecimiento cuenta con tres espacios, el reservado para la rumba, otro  más privado y tranquilo para charlar y una terraza tropical, que constituye un híbrido entre ambos escenarios. Entre los tres espacios hay una capacidad para 220 personas.

En El Techo, un grupo de 11 empleados se encargará de que se sienta a gusto, teniendo en cuenta que, en palabras de Luis Cruz, administrador del establecimiento, la atención es fundamental para garantizar que los clientes regresen y tengan el lugar como un referente para recomendar y visitar con frecuencia.

A El Techo puede ir entre miércoles y sábado (y domingos, si al día siguiente es festivo) para vivir una grata experiencia con los mejores sonidos.


Pida el coctel margarita blue, a $16.000.

Y como en la rumba no puede faltar el trago, en el establecimiento ofrecen una amplia variedad de licores nacionales e importados, entre ellos, cervezas, tragos cortos y cocteles, destacándose en este último grupo el margarita, el mojito, la piña colada y la cuba libre.

Estar en El Techo quiere decir que está en la cima de la fiesta barranquillera, donde la rumba es hasta que el cuerpo aguante. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA