EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/145695
Rumba 20 de Octubre de 2017

El vodka, un licor para crear bebidas refrescantes

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Para anticiparnos al mundial de Rusia, en esta edición le proponemos tres lugares en barranquilla, donde podrá degustar de cocteles a base de vodka, licor ruso por excelencia. Esta bebida resulta ser ideal para refrescar al más sediento en verano que qui

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013
Compartir:
El coctel puede ser definido como el arte de mezclar bebidas y encontrar equilibrio entre distintos ingredientes. Se caracteriza por estar hecho a base de licor fuerte como el vodka (bebida rusa por excelencia), ron, ginebra y tequila, entre otros. 
 
En el caso de aquellos que contienen vodka, el administrador de Coco Beach restaurante bar, Gustavo Badillo, explica que son ideales para refrescar. ¿Qué tal si se anima a probar alguno, a propósito de la alta temperatura que afrontamos en la ciudad? Así que para ayudarlo a que usted sepa dónde encontrarlos, en esta edición visitamos tres bares con temáticas diferentes que quizá se pueden ajustar a su gusto. 
 
El primero es Bassilica, bar que hace ocho meses llegó a Barranquilla para ofrecerle a sus visitantes un ambiente diferente. Como plus, su servicio en la barra está liderado por mujeres y su atmósfera fría permite que los bailadores se sientan a gusto. Por otra parte, encontramos Chelsea Barranquilla, una terraza que invita a compartir con amigos y la pareja, y fue creada hace un poco más del año, en la altura del octavo piso del hotel Four Point by Sheraton. Allí usted disfrutará de un concepto americano, al ritmo de la música electrónica deep house. Por último, está Coco Beach restaurante bar, una alternativa para gozar, bailar, comer y apreciar a la ciudad en el piso 15 del hotel GHL Collection.
 
«Los cocteles a base de vodka son los apropiados para refrescar el paladar de quien los tome».
Gustavo Badillo
Administrador de Coco Beach.
 
Baile y sabor en Bassilica
 
 
En Bassilica la rumba está ideada para que sus clientes disfruten al ritmo de las mezclas de distintos Djs barranquilleros. Su decoración rústica genera un impacto visual agradable. Dentro de sus cocteles, el Moscow Mule es uno de los más apetecidos. Hecho a base de yerbabuena, vodka, con toques de limón y ginger beer, este calma la sed de quien lo ingiera. El jengibre le otorga un picor tolerable al gusto.
Dónde: calle. 79  N° 51 b – 72. Horario: jueves a sábado 10:00 p.m., a 4:00 p.m.
 
Comida y licor al aire libre
 
 
 
Llegar a Coco Beach restaurante bar significa sumergirse en un ambiente tropical. Desde la altura del piso número 15, usted podrá disfrutar del buen beber, de la gastronomía peruana y la caribeña. Además, tendrá a la vista una hermosa panorámica de Barranquilla. Su carta de cocteles ofrece seis opciones con vodka, dentro de las cuales el Ay Doctor es uno de los más apetecidos. Su preparación a base de limón, curazao azul, vodka y ginebra le encantará. El lichi martini contiene vodka, lichi (fruta exótica) y el ingrediente secreto de la casa.
Dónde: calle 107 N° 50-69. Horario: domingo a miércoles 12 m., a 10 p.m. Jueves 12 m., a 1 a.m. Viernes y sábado 12 m., a 2 a.m. 
 
Una terraza para departir
 
 
 
Si busca un lugar tranquilo para degustar unos “coctelitos” y charlar con amigos o su pareja, la terraza Chelsea es ideal. Cada fin de semana un Dj ameniza la noche. Su carta de cocteles con vodka ofrece dos tipos: el Corozmopolitan y el Vodka Tonic. El primero cuenta con extracto de corozo, vodka y limón, bebida que cautivará sus papilas y al probar un sorbo querrá repetir. El segundo es otra alternativa del coctel de la casa (Chelsea), con infusión de fresas. El tradicional contiene ginebra.
Dónde: cra. 53 N° 79 – 212. Horario: de Jueves a sábado de 6:00 p.m., a 2:00 a.m.
 
 
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO