EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132299
Rumba 17 de Octubre de 2014

Bareke para todos los gustos y momentos

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Lina Orozco Montesino
Compartir:

Bareke es sinónimo de rumba en Barranquilla, pero también del plancito casual en grupos o de salida romántica con su compañero o compañera sentimental.

A este establecimiento ubicado en la carrera 52 con calle 76, en el norte de la ciudad, se puede llegar en combos de amigos para “armarla” en la noche, o simplemente para pasar un rato agradable en la tarde con la familia o la pareja, a ritmo de una melodía suave mientras se degusta un coctel, una de las bebidas en las que se especializa el lugar.

Desde las 5:30 de la tarde de jueves a sábado (y los domingos, si el día siguiente es festivo) Bareke abre sus puertas para ofrecer un primer entorno de tranquilidad, con el fin de permitirle disfrutar de amenas charlas y risas con sus personas cercanas.

Con elementos como bambú y madera estilizada, la decoración del lugar evoca las viviendas construidas con el sistema palos entretejidos y barro homófono del establecimiento, para hacerlo sentir en un escenario totalmente acogedor.

Conforme se va adentrando la noche, el espacio se transforma en una pista de baile para gozar de una inolvidable rumba crossover.

Para calentar el ambiente, el establecimiento ofrece gran variedad de licores, entre ellos tequila, vodka, aguardiente, cerveza, whisky y cocteles.

De estos últimos, Carolina Durán, administradora del local, destaca la predilección de los clientes por el cabeza de jabalí y el long island, ambos preparados con tipos de trago cada uno.

El mojito, la piña colada y el margarita son otros de los cocteles apetecidos por los barranquilleros amantes de esta clase de bebida, sobre todo en la población femenina que frecuenta el lugar.

Si de repente lo ataca el hambre, no tiene que salir. Aquí mismo tiene a su disposición una carta opciones comestibles para el deleite de los visitantes. Los mozzarella fingers, los tostones, las alitas y las picadas típicas, son algunas de las delicias que puede probar.

Descubra que Bareke –sea cual sea su plan– le ofrece distintas opciones de esparcimiento en un mismo lugar.

Mozzarella fingers

Qué son: Esta picada consiste en trozos alargados que queso mozzarela rebozados o empanados y fritos. Estos palitos pueden servirse con diferentes tipos de salsa para acompañar y resaltar el sabor de la receta.


Cabeza de jabalí y long island.

Sí hay rumba

Distrito

Dónde: calle 76 con carrera 57.
Distrito Restaurante-Bar  es otra alternativa que tienen la ciudad donde disfrutar de un buen plato de comida, degustar una picada mientras se conversa o rumbear.

Moy’s

Dónde: carrera 52 con calle 74.
Moy’s tiene tres fases: empieza siendo restaurante, luego se convierte en bar y finaliza como discoteca, para el disfrute de todos los ambientes sin trasladarse del lugar.
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA