EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145161
Rumba 15 de Septiembre de 2017

Anímese a rumbear en Amor y Amistad

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Deslumbre a su pareja en la pista de baile, mañana 15 de septiembre, día de Amor y Amistad.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Además de la cena romántica con su pareja también puede escoger ir a bailar con ella, para celebrar, de una manera más divertida, el amor y la amistad. Salsa, reguetón y hasta karaoke podrá disfrutar, mañana, en Barranquilla.

Una cena romántica es el plan por excelencia de toda pareja para esta especial fecha. Cenar a la luz de velas y compartir una buena conversación siempre será buena idea para forjar su amor. Pero en esta ocasión le traemos propuestas para que intente algo diferente: salir a bailar en Amor y Amistad.
 
 “Los sonidos y los instrumentos en vivo también pueden darle un aire romántico a la velada”, considera Daniel De Alzaga, gerente de un reconocido bar en la ciudad.
 
De acuerdo con Daniel, en este tipo de ambientes se pueden dar “miles de emociones y sensaciones, entre la música y las bebidas, y convertir la noche de Amor y Amistad en una inolvidable”. De hecho, dice que hay algunos que “hasta decoran el lugar con bombas y flores, para hacer el darle un toque aún más romántico”
 
Por eso, si usted es de los que disfruta una buena rumba, no lo piense dos veces, en Barranquilla hay lugares para bailar todos los estilos de música.
 
Las opciones van desde la salsa hasta la música verbenera, entre melodías para bailar pegadito a la pareja o bien, ‘tirar pase’. También podrá escoger entre cantantes en vivo o DJs, y de un lugar con código de vestir formal hasta uno informal (ese al que puede asistir “relajado, con tenis y gorra”).
 
De Alzaga asegura que bailar bajo luz ténue puede darle una connotación distinta a la noche de una pareja, pues cree que “eso es contraste, y puede pasar del romanticismo a lo picante”, dice entre risas. 
Anímese y escoja el mejor lugar para rumbear mañana, con su pareja.    
 
Mano a mano, en Cachao
Aliste sus pasos salseros porque Pachalo y su Sabor Cubano se enfrentará a la orquesta la Charanga del Sur, con salsa, mambo y charanga (carrera 52 N°80-esquina).
 
Sorpresas, en Trucupey
Premios y artistas invitados serán algunas de las sorpresas que Trucupey Latin Disco prepara para celebrar Amor y Amistad con una rumba inolvidable (centro comercial Portal del Prado, piso 3).
 
El 'crossover' de Frogg
Reguetón, merengue, salsa y más podrá bailar en Frogg, una de las discotecas con más trayectoria en Barranquilla, con música para todos los gustos (calle 93 N°43-122).
 
Verbena, en La Puerta de Abajo
En este lugar encontrará cuadros con imágenes de lugares tradicionales de la ciudad hasta réplicas de picós, para que se sienta en una verbena callejera (carrera 52 N°75-111, sótano edificio Gama).
 
Díscolo trae a Salserín
Mañana, uno de los grupos de salsa juvenil más recordado de los 90 hará corear a más de una, como dicen en sus canciones, “¡con mucho swing!” (centro comercial Miramar, segundo piso).
 
Karoake, en Canta Gallo
Música en vivo, regalos sorpresa y un premio especial para el ganador del Karaoke podrán disfrutar los asistentes a este Karaoke-Bar (carrera 51B N°76-115).
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Rumba Más de revistas