EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/134905
Recorrido 28 de Agosto de 2015

Sí hay planes

El usuario es:

Redacción
Compartir:

Lo nuevo de Martín Elías

La discoteca Díscolo presenta este viernes 28 de agosto en vivo a Martín Elías y al acordeonero Rolando Ochoa quienes lanzarán su más reciente producción discográfica Imparables. Después de su multitudinaria presentación en Valledupar, Martín y Rolando esperan deleitar a todos los barranquilleros amantes de su música con su nuevo trabajo que recopila 17 canciones.

Dónde: Díscolo.
Cuánto: $60.000.
Público: adulto.


Alexis y Fido en noche de ‘party’

La rumba en Díscolo este sábado 29 de agosto estará a cargo del dúo reguetonero Alexis y Fido quienes pondrán a gozar a todo el público asistente con lo mejor de su repertorio musical. Una noche de party para amigos.

Cuándo: sábado 29 de agosto.
Dónde: Díscolo. 


La farra es en Trucupey

Los amantes del reggaetón podrán disfrutar hoy viernes 28 de agosto de ‘La farra Oxigeno 90.1 FM’ en la discoteca Trucupey. Los asistentes apreciarán las presentaciones en vivo de artistas reconocidos de este género como: Sonny y Vaech, Valentino, Twister el Rey, Mc Killer y Dante Damageklan. Trucupey Latin Bar está ubicado en el tercer piso del centro comercial Portal del Prado. Una de las principales características de este sitio de rumba son los espacios amplios que maneja y las presentaciones de artistas en vivo como la que tendrá lugar este fin de semana. 

Dónde: Trucupey
Cuándo: 28 de agosto
Salida: 5 de octubre


El Charrito Negro en La Fábrica

Para los que disfrutan de la música popular, la discoteca La Fábrica presenta en exclusiva este viernes a El Charrito Negro. Sus grandes éxitos serán interpretados por este cantante y compositor, ganador de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional por su música. 

Cuándo: viernes 28 de agosto.
Cuánto: $50.000.
Público: adulto.

Puede adquirir sus boletas para asistir al evento aquí


Pinocho en marioneta llega al teatro

Pinocho, Gepetto y el hada azul llegan al teatro José Consuegra este sábado 29 de agosto, en una presentación contada por marionetas. Este clásico de la literatura se toma las tablas del teatro para divertir a grandes y chicos.

Hora: 4:30 p.m.
Dónde: Teatro José Consuegra Higgins.

Puede adquirir sus boletas aquí

 


Presentación de libro

SantaBárbara Editores y La Biblioteca Pública Julio Hoenigsberg, presentarán el libro Y de nuevo, estas no eran las palabras, del poeta Billie Jean Madera García, hoy viernes 28 de agosto a las 6:30 p.m. en la Biblioteca antes mencionada. El evento contará con un recital a cargo del autor, la presentación del músico Cristian Rojas y la intervención de l cuentero Wilfer Donado.

Dónde: calle 80 No.42E-30.
Cuándo: viernes 28 de agosto.
Hora: 6:30 p.m. 

‘Señora Robinson’ y su formato en rock

Este sábado 29 de agosto en el bar Bourbon St se estará presentando Señora Robinson, un formato de banda con un sonido fresco que mezcla géneros musicales  y versiona canciones de bandas clásicas como The Police y Aerosmith.

Qué: noche de rock.
Dónde: Bourbon St.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA