EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/134548
Recorrido 24 de Julio de 2015

Sí hay planes

El usuario es:

Redacción
Compartir:

En busca de nuevos narradores

Descubrir los nuevos talentos de la oralidad en el Caribe colombiano es el objetivo de la Fundación Luneta 50 para este sábado 25 de julio.

En las instalaciones del Museo del Atlántico, ubicado en el antiguo edificio de la Gobernación, se llevará a cabo la convocatoria de Nuevos Narradores 2015.

Los concursantes más destacados durante el evento serán los elegidos para participar en la programación oficial del próximo Caribe Cuenta, festival internacional de cuenteros que este año llega a su edición número 18, promoviendo los talentos de la narrativa oral de la Región.

La eliminatoria se realizará desde las 3:00 hasta las 5:30 de la tarde. Los interesados en participar pueden solicitar la información de registro en el correo electrónico luneta50@gmail.com.

qué: convocatoria.
cuándo: sábado 25 de julio.
dónde: Museo del Atlántico.


A cantar al son del ‘Rey del Despecho’

El denominado ‘Rey del Despecho’ llegará a Barranquilla para complacer a sus seguidores en la discoteca La Fábrica. Esta noche de viernes, Darío Gómez hará vibrar al público y lo pondrá a cantar sus letras más representativas, como Nadie es eterno, El rey del despecho, Corazonada y Mi renuncia.

Consiga sus entradas para ver a Darío Gómez en OfertasH.co

Qué: presentación.
cuándo: hoy, viernes 24 de julio.


Elvis Crespo y Omar Enrique

Este sábado 25 de julio, Elvis Crespo y Omar Enrique pondrán a bailar a los asistentes a la discoteca Díscolo a ritmo de salsa y merengue.

El Show Man de Tu sonrisa y el Príncipe del Merengue de Venezuela cantarán juntos y pondrán a gozar con su éxito musical Déjame acompañarte.

Consiga las boletas para esta presentación en OfertasH.co

qué: presentación.
cuándo: sábado 25 de julio.
dónde: discoteca Díscolo.
 
El Mamb exhibe ‘Por la gracia de Dios’

Para todos los amantes del arte, se encuentra abierta la exposición Por la gracia de Dios, del maestro Norman Mejía, en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

qué: exposición.
cuándo: hasta el 5 de septiembre.


Poemario continúa en Barranquilla

Hasta este domingo, 26 de julio, se extiende el Festival Internacional de Poesía en el Caribe, que trae consigo a los mejores escritores a distintos escenarios culturales de la ciudad.

qué: festival de poesía.
agenda: en www.clena.org.


Donatón por los animales sin hogar

En medio de actividades recreativas, jornadas de adopción canina y felina, y charlas sobre la tenencia responsable de mascotas se realizará la primera Donatón por los Animales en Barranquilla, este sábado y domingo, 25 y 26 de julio.

La cita es en el Parque de la Electrificadora, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los organizadores del evento estarán recogiendo durante todo el día las donaciones para los animales sin hogar.

Serán recibidos desde aportes económicos hasta concentrados, medicinas de uso veterinario y demás elementos que sean útiles para su supervivencia.

dónde: Parque de La Electrificadora.
cuándo: sábado y domingo, 25 y 26 de julio.


Sonido sobre ruedas en Cartagena

Este domingo 26 de julio se llevará a cabo en Cartagena la primera competencia de Car Audio-Tunning, que contará con diversas categorías para todo tipo de autos. Los ganadores recibirán un trofeo y dinero en efectivo.

Qué: competencia de car audio.
dónde: feria artesanal, en Chambacú. 


Obra cómica en curramba

Patrick Delmas y Fernando Arévalo traen su cómica obra Pa’l centro y pa’ entro al Teatro José Consuegra Higgins de Barranquilla.

¿Qué puede pasar cuando un colombiano de pura cepa es el guía sentimental de un francés refinado, neurótico y cuadriculado que no sabe nada de nuestra cultura? Descúbralo este jueves 30 de julio, a las 8:00 de la noche.

Consiga sus entradas para esta obra en OfertasH.co

dónde: Teatro José Consuegra Higgins.
cuándo: jueves 30 de julio.


 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA