EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/95860
10 de Enero de 2013

Pronto sabremos el sitio de rumba de los preferidos de Sí

El usuario es:

Compartir:

Desde el pasado 21 de diciembre los barranquilleros están votando para elegir el nuevo sitio Preferido de la Revista Sí, concurso que en su primera etapa premió al restaurante La Terraza de la Casa como el lugar de comidas más apetecido por los atlanticenses.

En esta ocasión, el concurso recibió la postulación de varias decenas de discotecas, bares y estaderos que compiten por los votos en nuestro portal web. Miles de usuarios han entrado a la página para dejar su voto por el sitio de su preferencia.

Al cierre de esta edición Awa, Coco Beach Sunset Bar, Oro Puro, Frogg y Henrys Café se perfilaban como los sitios más votados de la semana.

Recuerda que puedes entrar a votar y elegir entre los siguientes sitios el lugar de rumba preferido de los barranquilleros: Liquid Bar, Bar Maria Mulata, Cachao, Pa´Barranquilla, Coco Beach Sunset Bar, Oro Puro, Charlie's Food And Drinks, La Oficinas De Checo, Johnny Maracas, Henrys Café, Trucupey Latin Disco, Canta Gallo Karaoke Bar, Awa, Frogg, La Estación Y La Troja.

El sitio ganador será protagonista de un reportaje en nuestra revista. Las votaciones cierran este lunes a las 6 p.m.

Entre quienes se registren y voten se sorteará una espectacular Tablet Titán. Todos a votar aquí

Top 5 de los más votados

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA