EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/14854
Música 31 de Marzo de 2011

‘Zutilo’, una voz fuerte que impacta

El usuario es:

Compartir:

Quien la ve en la calle puede confundirla con una actriz o presentadora de televisión reconocida, pués con su estilo a primera vista, impacta.

Su mirada penetrante expresa por sí sola el gran futuro que le espera en el mercado musical. Se trata de Laura Reales Ramírez, una barranquillera cuyo nombre artístico es Zutilo, una mujer de armas tomar que desde los seis años mostraba sus dotes artísticos.

Con 19 años de edad, Zutilo, cuyo nombre significa ‘amarillo’ en lengua croata, se destacó durante su paso por el Colegio Biffi, del cual egresó en el año 2007, como la representante estudiantil en diferentes festivales de la canción. Para ella su carisma y presencia en el escenario son sus fuertes. “La música lo es todo en mi vida.

Llegó un momento en que me decidí a empezar la carrera como artista del género urbano, y junto a mi asesor vocal Carlos Mario Manjarrés y el apoyo de la disquera Dorado Music las cosas se han ido dando. Me he presentado en eventos de la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, la Armada Nacional, en discotecas como Trucupey, Soho, y Frogg Leggs, y en el Dorado Music Live, en el Teatro José Consuegra Higgins”, aseguró la cantante cuyo primer sencillo se denomina Revivir. “La canción cuenta una historia romántica de una pareja que se separa y luego se vuelven a encontrar. Es una letra muy emotiva y pegajosa. La compuse de la mano con Armando José Ché Santana”, afirmó.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA