EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156380
Música 13 de Julio de 2020

Zara Larsson y su nuevo lanzamiento titulado ‘Love me land’. 

El usuario es:
Foto: Cortesía

El ‘single’ cuenta con un video oficial, en el que la artista se muestra bailando en un cubo.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Zara Larsson, la cantautora y activista multiplatino, vuelve a aparecer en la industria musical con una nueva canción que ha titulado ‘Love me land’. 

El tema, que cuenta con un video oficial en el que Zara se muestra bailando en un cubo, se caracteriza por ser un tembloroso canto orquestal, que resuena y fluye con una sensual línea de bajo, acompañado de cuerdas y de su falsete.

Según se conoció, la canción fue coescrita junto al equipo de Justin Tranter y Julia Michaels (Justin Bieber, Selena Gomez, Dua Lipa) e integra algunos elementos del pop discoball sueco y llega hacia un futurista R&B.

“Escribí ‘Love me land’ con mis amigos Justin y Julia después de un largo periodo de escritura para mi segundo álbum internacional. Fue un momento ‘eureka’ para entender el viaje que he recorrido y trata sobre enamorarse accidentalmente. Creo que combina dos cosas que amo y hago bien: el empoderamiento femenino y el pop. Todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador, y tenemos que soportar algunas realidades difíciles. Espero que esto pueda proporcionar un poco de refugio a todos porque a veces bailar puede resolverlo, incluso por un momento”.

Este lanzamiento —que promete ser uno de los éxitos de taquilla pop más grandes del año— es el abrebocas para la llegada de su segundo álbum internacional, cuya fecha de salida será anunciada muy pronto.

Batiendo récords. El álbum de Zara, bautizado ‘So good’, recibió certificación de oro RIAA 2017 y fue destacado como “el segundo debut más difundido en Spotify por una artista femenina”, sumando 5.500 millones de streams. Su discografía cuenta con muchos éxitos, incluyendo el triple platino ‘Never forget you’, el platino ‘Lush life’ y ‘Ain’t my fault’, y el oro de 2019 ‘Ruin my life’. Adicionalmente ha recibido varias nominaciones, galardones y distinciones en los Premios Grammi suecos, Nickelodeon Kids 'Choice Awards y MTV EMAs, entre otros. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA